Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Haas - Baréin: "No vemos la razón por la que no vayamos a ser rápidos aquí"
CONFIANZA PLENA

Previa Haas - Baréin: "No vemos la razón por la que no vayamos a ser rápidos aquí"

Previa Haas - Baréin: "No vemos la razón por la que no vayamos a ser rápidos aquí"

Cristian Rodríguez García   26 de Marzo 2019 10:15

2 comentarios

Una temporada más, Haas F1 Team se postula como la mejor escudería de la zona media de la parrilla en el inicio del año. Los hombres de Kannapolis se trasladan a Baréin dispuestos a dar un golpe de autoridad y distanciarse de sus rivales más próximos dentro del Top 10, pero para ello deberán continuar trabajando en el desarrollo del monoplaza y, sobre todo, las paradas en boxes, que una vez más vuelven a ser uno de sus puntos débiles. Y es que Romain Grosjean no pudo terminar en Australia por culpa de un neumático mal fijado, como ya le ocurrió en 2018, aunque por aquel entonces su compañero de equipo también sufrió el mismo problema. Esta es, por lo tanto, la principal asignatura pendiente de cara a la segunda prueba de la campaña, pues el rendimiento es más que alentador. Del mismo modo, Kevin Magnussen intentará repetir el sobresaliente quinto puesto que logró en el circuito de Sakhir la temporada pasada, e incluso podría ir más allá, pues desde la escudería de Carolina del Norte no se descarta que algún error en alguno de los tres equipos de la parte alta de la tabla les pueda llevar a pelear por el podio.

Magnussen rueda en Australia

Kevin Magnussen (6º - 8 puntos):

"El coche fue muy bien durante todo el fin de semana pasado. Lo cierto es que no hicimos grandes cambios en el set-up ni nada parecido, y aun así tuvimos un muy buen fin de semana. Estoy muy orgulloso de lo que conseguimos en Australia. El potencial del coche es muy satisfactorio, aunque necesitamos completar el trabajo y tener a los dos coches en los puntos, así como incurrir en menos errores si queremos ser los mejores de la zona media de la tabla durante el resto del año. Realmente no veo razón por la que no podamos ser rápidos en Baréin. Mi parte favorita del circuito de Sakhir son la curva 11, 12 y 13, ya que son buenas zonas de alta velocidad".

Romain Grosjean (18º - 0 puntos):

"Estoy muy contento con el trabajo que se ha hecho durante el invierno y muy orgulloso de todos en el equipo. Creo que el coche irá bien en Baréin, donde el año pasado tuvimos un buen fin de semana, por lo que confío en que este año también sea bueno para nosotros. La gran evolución para todos llegará en Barcelona, donde será más interesante ver el orden de la parrilla de cara al resto de temporada. El monoplaza fue muy bien en Melbourne; estuve muy cómodo con el balance y con el coche que tuvimos durante todo el fin de semana".

Guenther Steiner, jefe de Haas F1 Team:

"Estamos muy satisfechos con nuestro rendimiento en la primera prueba de la campaña. Hay que agradecer la labor de todo el equipo, ya que todos hicieron un fantástico trabajo para adaptarse a las nuevas regulas y diseño y producir un coche competitivo. Nuestro monoplaza demostró ser rápido en Barcelona y en Australia, así que no veo nada que pueda revertir la situación en Baréin. Estamos deseando que siga la batalla en la zona media, pues siempre es bueno ir a una pista con algo por lo que luchar. Si algo sucede en alguno de los tres equipos de cabeza, estamos en una buena posición para poder luchar por el podio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados