Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Haas - Azerbaiyán: "Será una pista difícil para nosotros; esperamos tener más suerte allí"
INSEGURIDAD EN EL EQUIPO

Previa Haas - Azerbaiyán: "Será una pista difícil para nosotros; esperamos tener más suerte allí"

Previa Haas - Azerbaiyán: "Será una pista difícil para nosotros; esperamos tener más suerte allí"

Martín Yuguero Rafar   23 de Abril 2019 15:30

1 comentario

En la escudería de Kannapolis afrontan la cuarta cita de la temporada con preocupación debido a los problemas que tuvieron en las carreras de Baréin y China. Los pilotos son realmente competitivos a una vuelta cuando compiten en la clasificación, pero esa superioridad se pierde cuando se apagan los cinco semáforos rojos del domingo. Gracias a los tests que completaron después del segundo Gran Premio, desde Haas confían en haber encontrado la causa a este pobre rendimiento en carrera. A pesar de tener una solución, no pudieron implementarla por la falta de tiempo para desarrollar las piezas necesarias.

No obstante, Guenther Steiner cree que tendrán un fin de semana complicado en Bakú por las características del trazado urbano. Aun así, piensa que allí siempre hay imprevistos por lo que tienen que estar en una buena posición para optar a un resultado positivo y romper con esta racha negativa. Aunque tuvieran estos contratiempos, Haas se encuentra en séptima en el campeonato de constructores, pero la cuarta plaza de Renault no está tan lejos ya que la diferencia es de tan solo 4 puntos. Así que tendrán que darlo todo en la fábrica y en pista para recuperar esas buenas sensaciones que tuvieron durante la temporada pasada, antes de que sea tarde.

Kevin Magnussen

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"Siempre tenemos que ejecutarlo todo para llegar a Q3 de un modo perfecto. Tener un buen coche ayuda mucho y los ingenieros han hecho un buen trabajo en ese sentido. En las últimas dos carreras tuvimos problemas, pero aprendimos mucho en los dos días de test posteriores al Gran Premio de Baréin. Fuimos capaces de comprenderlos, pero no pudimos buscar ninguna solución rápidamente porque necesitas diseñar y fabricar esas piezas para solucionarlo. Esperamos estar en lo alto otra vez, solventar estos contratiempos y ser tan competitivos en carrera como solemos serlo en las clasificaciones".

"La cita de Azerbaiyán será difícil para nosotros porque se caracteriza por sus curvas de baja velocidad y largas rectas. Siempre esperas lo inesperado, pero necesitamos tener más suerte porque, hasta ahora, no tuvimos. Si algo sucediera, estaremos en una buena posición para conseguir un buen resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados