Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Ferrari - Turquía: "Feliz de volver a Istanbul Park, guarda muchos recuerdos felices"
DEFENDERSE

Previa Ferrari - Turquía: "Feliz de volver a Istanbul Park, guarda muchos recuerdos felices"

Previa Ferrari - Turquía: "Feliz de volver a Istanbul Park, guarda muchos recuerdos felices"

Sandra Molina   11 de Noviembre 2020 19:10

Comentarios

Los pilotos de Ferrari se preparan para poner rumbo a Turquía, Istanbul Park regresa al calendario de la F1 y Sebastian Vettel está feliz por volver. El alemán ha vivido diferentes momentos en la pista turca, unos más felices y otros un poco menos. Pero vaya, esto no influye porque recuerda el trazado y considera que es interesante y recuerda también su victoria allí el último año que la categoría corrió allí, en 2011. El alemán considera que para los que este fin de semana es su primera vez allí, como es el caso de su compañero, Charles Leclerc, cree que les gustará desde el principio. En Ferrari tratarán de defender su plaza ante Alpha Tauri y en el caso del Leclerc, también debe pelear para no ser superado por Sergio Pérez, el mexicano le sigue a tres puntos.

ferrari turquía 2020

Sebastian Vettel (14º - 18 Puntos):

"Estoy feliz de volver al Istanbul Park, un circuito que guarda muchos recuerdos felices y algunos que menos. Por ejemplo, se podría decir que mi carrera en la Fórmula 1 comenzó aquí en 2008, ya que hice de titular estableciendo el mejor tiempo en lo que fue mi segunda aparición en la sesión de entrenamientos libres del viernes con BMW Sauber y también gané aquí en 2011, la última vez que vinimos a Turquía. Es una pista muy interesante que es muy agradable de conducir. Hay varios cambios de nivel mucho más severos de lo que aparecen en televisión, así como algunos tramos muy emocionantes. Por supuesto que incluye la curva 8 con sus tres vértices, pero en realidad, desde un punto de vista técnico, esta pista tiene un poco de todo. Y creo que a los pilotos que nunca han estado aquí antes también les gustará desde el principio".

Charles Leclerc (5º - 85 Puntos):

"Esta será mi primera vez en el Istanbul Park. He visto algunos vídeos de carreras y he hablado con quienes ya han corrido allí y todos los comentarios parecen positivos. Veo que el trazado es muy variado, con cambios de pendiente y algunas curvas espectaculares. Estoy particularmente ansioso por experimentar la curva 8. Será interesante ver cómo se comportan los monoplazas actuales allí, lo cual será algo nuevo para todos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados