Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Ferrari - Italia: "No somos tan competitivos como el año pasado"
OTRA MÁS

Previa Ferrari - Italia: "No somos tan competitivos como el año pasado"

Previa Ferrari - Italia: "No somos tan competitivos como el año pasado"

Sandra Molina    3 de Septiembre 2020 11:15

Comentarios

Tras las malas sensaciones que dejaron en Bélgica, nadie espera sorpresas en el monoplaza de Maranello. Otra pista rápida que sacará las verguenzas de los Ferrari y por si eso no fuera ya suficiente, esta situación se dará en su casa. Aunque les salva que los aficionados no estarán presentes para dar color a las gradas de este mítico trazado, el Autodromo Nazionale di Monza, historia viva de la categoría reina del automovilismo. Los pilotos de la Scuderia van a echar de menos a todos los Tifosi que siempre acuden al trazado para crear la magia de sentirse piloto de Ferrari. Sin embargo, lo que más cabe pensar es que todos estos aficionados abroncarían al equipo por el nefasto rendimiento de este SF1000. Charles Leclerc considera que las cosas no van a cambiar mucho y espera un fin de semana complicado en Italia. Por el lado de Sebastian Vettel dice que son conscientes de que será otra carrera difícil, como lo fue el año pasado. Aunque intentarán poder obtener tantos puntos como sea posible.

ferrari italia 2020

Charles Leclerc (5º - 45 Puntos):

"El año pasado experimenté el momento más emotivo de mi carrera como piloto aquí en Monza. Esta vez, las tribunas estarán vacías, ya que nuestros aficionados, que hicieron que la ceremonia del podio fuera tan inolvidable, lamentablemente no pueden estar allí con nosotros. No somos tan competitivos como el año pasado, por lo que será un fin de semana complicado. De todos modos, no nos falta motivación para esta ronda. Todos trabajaremos juntos para traer a casa el mejor resultado posible".

Sebastian Vettel (13º - 16 Puntos):

"Monza es una de las pistas de Fórmula 1 más famosas del mundo. Esta temporada, correr en el Autodromo Nazionale parecerá muy extraño, porque sin aficionados, habrá una atmósfera surrealista. Además, venimos a Monza sabiendo que será difícil ser uno de los favoritos este fin de semana. La última carrera aquí no fue nada sencilla para mí y somos conscientes de que también será el caso esta vez. Tenemos un paquete aerodinámico específico que esperamos haga más competitivo al SF1000. Sin embargo, nuestro objetivo este fin de semana es el de siempre, aprovechar al máximo nuestro paquete y llevarnos a casa tantos puntos como sea posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados