Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Ferrari - GP de Hungría: "La única forma de mantenerme en la lucha por el título es ganar"
GANAN O ESTÁN PERDIDOS

Previa Ferrari - GP de Hungría: "La única forma de mantenerme en la lucha por el título es ganar"

Previa Ferrari - GP de Hungría: "La única forma de mantenerme en la lucha por el título es ganar"

Sandra Molina   29 de Julio 2022 08:20

Comentarios

Los pilotos de la escudería de Maranello comparten sus impresiones previas a la cita de Hungría y hablan de Sebastian Vettel. El alemán lideró Ferrari hace no mucho y Leclerc guarda con cariño grandes recuerdos de aquella época. Además, cuando pilotaba para Red Bull se cruzó con un joven piloto que aspiraba a seguir sus pasos, ese era Carlos, el madrileño quedó asombrado con el de Heppenheim.

En Ferrari necesitan resultados, necesitan salir de Hungría con más puntos que sus rivales para respirar un poco en las vacaciones y planear el ataque final. La batalla por el títulos se les está escapando una vez más, o responden este mismo fin de semana o será demasiado tarde. Eso si no lo es ya, pero hasta que las matemáticas no digan lo contrario, Leclerc tratará de darlo todo por intentar ganar.

charles y vettel

Charles Leclerc:

"La mejor manera de reaccionar a lo que pasó en Le Castellet es conseguir una victoria aquí en Hungría. Conduzco el mejor coche que he tenido en la Fórmula 1 y sé que la única forma de mantenerme en la lucha por el título es ganar carreras y terminar siempre por delante de Max. La clasificación es muy importante aquí y hasta ahora he sido más rápido los sábados. Espero poder hacer el trabajo y llegar al descanso con una sonrisa en la cara".

El piloto monegasco también compartió unas palabras sobre Sebastian Vettel al conocer que se marchará cuando la temporada acabe. "Lo tuve como compañero de equipo durante dos temporadas y tengo que reconocer que realmente me enseñó mucho. Todavía recuerdo cómo me recibió cuando me uní, con generosidad y amabilidad. Teníamos nuestras batallas, pero lo considero un amigo y una persona maravillosa. También recuerdo cómo, en los primeros días de trabajar juntos, le preguntaba por qué llevaba un cuaderno con él en todo momento y hoy soy yo quien tengo uno y tomo notas como él. Le voy a extrañar mucho".

Carlos Sainz:

El piloto madrileño habló sobre Sebastian Vettel, de su relación, el alemán anunció su despedida y estas son las palabras de Carlos. "Lo conocí por primera vez cuando era el piloto del simulador en Red Bull. Me impresionó su humanidad y humildad. Después de todo, él era un súper campeón y yo era solo un joven piloto, pero se me acercó, se detuvo y charlamos sobre el trabajo que estaba haciendo. Creo que se extrañará su personalidad en el paddock y espero que pueda seguir contribuyendo a la Fórmula 1, aunque no sea como piloto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados