Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Ferrari - Gran Bretaña: "Silverstone es mi pista favorita"
ALZARSE CON LA VICTORIA

Previa Ferrari - Gran Bretaña: "Silverstone es mi pista favorita"

Previa Ferrari - Gran Bretaña: "Silverstone es mi pista favorita"

Sandra Molina    1 de Julio 2022 08:37

Comentarios

Los pilotos de Ferrari comentaron como llegan a la gran cita con el trazado británico, este finde semana corren sin de director de carreras presencial. Leclerc confía en tener un fin de semana limpio y Sainz llega con las pilas cargadas y con la confianza al máximo para enfrentarse al GP de Silverstone.

Ferrari

Charles Leclerc:

"Si dejamos fuera los circuitos callejeros, Silverstone es mi pista favorita. Y no veo la hora de conducir el F1-75 por algunas de las mejores curvas del calendario. Hasta ahora, hemos sido competitivos en todas las pistas y creo que aquí también deberíamos mantener el ritmo. Es el comienzo de un mes muy importante para nosotros, con cuatro carreras por delante. Será vital para nosotros traer buenos resultados a casa para recuperar terreno a los que tenemos delante en la clasificación. Creo que todo lo que necesitamos es tener un fin de semana limpio, porque sabemos que nuestro paquete coche-equipo-piloto es muy competitivo".

Carlos Sainz:

"Incluso dejando de lado el resultado final, otro aspecto positivo para mí en Montreal fue la confianza que sentí en el coche, que fue buena durante todo el Gran Premio y significó que podía conducir de la manera que me gusta", dijo el español. "Ahora tenemos que mantener esa situación aquí en Silverstone y comenzar a obtener resultados significativos en las cuatro carreras antes de las vacaciones de verano". Sainz también explicó cómo planea lidiar con ellos.

"Junto con el equipo, abordaremos las carreras una por una, concentrándonos en los detalles, ya que son los que pueden marcar la diferencia. El potencial está ahí para luchar por las victorias y creo que, si trabajamos bien, los resultados llegarán. En ese momento, podemos empezar a mirar la clasificación, porque cualquier cosa puede pasar".

Laurent Mekies:

Laurent trabajando de forma remota. Laurent Mekies no está en Silverstone este fin de semana. El director de Carreras del equipo ha dado positivo por Covid-19, pero está lo suficientemente bien como para estar completamente operativo como de costumbre, aunque trabajando con el equipo de forma remota.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados