Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Ferrari - Estiria: "Una oportunidad de hacerlo mejor que el domingo pasado"
ESPERANZADOS

Previa Ferrari - Estiria: "Una oportunidad de hacerlo mejor que el domingo pasado"

Previa Ferrari - Estiria: "Una oportunidad de hacerlo mejor que el domingo pasado"

Sandra Molina    8 de Julio 2020 19:51

2 comentarios

El equipo italiano mostró un rendimiento muy pobre en la carrera inaugural del calendario de 2020. Lejos de sus rivales y a la vista sin ideas frescas para tratar de buscar soluciones, al menos hasta Hungría, tercera carrera del año. Parece que podrían llevar alguna mejora adelantada para este fin de semana.

El podio de Charles Leclerc fue una sorpresa inesperada, y ven complicado que pueda volver a repetirse el próximo Gran Premio, pese a ser el mismo circuito. En esta ocasión repiten prueba y los datos ya están recogidos y actualizados. Por lo que las esperanzas no son muy altas dados los registros que fueron consiguiendo.

Ferrari Estiria 2020

Charles Leclerc (2° - 18 Puntos):

"La verdad es que es extraño tener dos carreras seguidas en la misma pista. Será una experiencia inusual. Por lo general, llega a la pista con los datos del año anterior y pasa el viernes entendiendo cómo se comporta su monoplaza. Esta vez, sin embargo, a menos que esté mojado, ya tendremos mucha información útil sobre cómo se comportará nuestro coche. La carrera del domingo pasado aquí en Spielberg fue muy especial y muy divertida. Tuvimos un poco de suerte que nos ayudó a subir al podio y esta vez no será fácil hacer lo mismo. Pero, debo decir que haremos todo lo posible para que esto suceda".

Sebastian Vettel (10° - 1 Punto):

"En una temporada tan extraña, comenzando a mediados del verano, ahora enfrentamos otro factor inusual, tener dos carreras en la misma pista en el mismo año y con solo una semana de diferencia. Para mí, eso significará una oportunidad de hacerlo mejor que el domingo pasado. Tendremos muchos más datos sobre el coche para trabajar y creo que lo que aprendimos en la primera carrera será útil. Como siempre he mantenido, esta es una de mis pistas favoritas del año porque, aunque es muy corta, tiene muchos curvas interesantes y el entorno de la montaña austríaca es fantástico".

Mattia Binotto, director de la Scuderia Ferrari:

"Apenas ha habido tiempo para hacer una pausa para respirar después de un fin de semana muy ocupado y ahora estamos de vuelta en la pista, la misma pista que el domingo pasado. Es otro factor inusual en esta temporada 2020, que comenzó la semana pasada y que finalizará poco antes de fin de año. En primer lugar, quiero felicitar a la FIA, la Fórmula 1 y al promotor de carreras del circuito de Spielberg por sus esfuerzos para hacer que el evento tuviera lugar. La Fórmula 1 fue el primer deporte mundial en ponerse en marcha nuevamente después de la interrupción causada por la pandemia, por lo que todos los que hicieron una contribución deberían recibir crédito por esto, ya que no fue una tarea fácil".

"El equipo se ha quedado en Spielberg entre las dos primeras carreras y de regreso en Maranello, la fábrica está en pleno apogeo para tratar de encontrar respuestas a las preguntas planteadas en el primer Gran Premio. Sabíamos que tendríamos un comienzo difícil de la temporada y fue aún más de lo que esperábamos. Es por eso que estamos trabajando a marchas forzadas para probar y ya traemos algunas de las actualizaciones que se esperan para Hungría en esta próxima carrera. Es una carrera contra el tiempo, pero estamos haciendo todo lo posible. El hecho de que volvamos a competir en la misma pista es otra razón para traer las actualizaciones aquí, para que podamos confirmar si funcionan y que nuestra dirección de desarrollo es la correcta Nuestro objetivo en el Gran Premio de Estiria es aprovechar todo el potencial de nuestro paquete y aprovechar al máximo cualquier oportunidad para llevar a casa tantos puntos como sea posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados