Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Ferrari - Eifel: "Tendremos que cuidar cualquier mínimo detalle, cada centésima cuenta"
DIFICULTAD EN LA ZONA MEDIA

Previa Ferrari - Eifel: "Tendremos que cuidar cualquier mínimo detalle, cada centésima cuenta"

Previa Ferrari - Eifel: "Tendremos que cuidar cualquier mínimo detalle, cada centésima cuenta"

Martín Yuguero Rafar    7 de Octubre 2020 18:47

Comentarios

En esta temporada ha habido numerosos altibajos en los resultados de la escudería de Maranello, aunque hay carreras en las que las actuaciones han sido mejores. En el pasado Gran Premio de Rusia, Charles Leclerc ha tenido un buen desenlace en la que había terminado en la zona de puntos en una gran sexta plaza. Dentro de la situación actual, ese final ha sido positivo. Aunque no haya demasiada constancia en la cantidad de puntos, ahora están en sexta plaza en el Campeonato de Constructores, a 30 del tercer puesto de McLaren. De cara a Nürburgring, los pilotos están emocionados por regresar a esta pista que no se compite desde 2013, solo Sebastian Vettel había rodado allí en F1 cuando formaba parte del equipo Red Bull.

Ferrari busca tener una buena actuación en Nürburgring

Charles Leclerc (7º - 57 puntos):

"Al comienzo de la temporada nunca me hubiera esperado competir de nuevo en Nürburgring, no había piloto allí en un monoplaza de F1, tengo ganas de salir a la pista y ver cómo son sus curvas con el nivel de carga aerodinámica que tienen estos coches. Una consideración importante será la meteorología, recuerdo las carreras anteriores en las que las nubes nunca estaban lejos en la región de Eifel. Las condiciones pueden cambiar de un momento a otro y hacer un buen trabajo en la gestión de los neumáticos será un factor clave. Veremos qué podemos hacer".

Sebastian Vettel (13º - 17 puntos):

"Regresar a Nürburgring es un gusto inesperado dada a que esta carrera no estaba en el calendario original. Obviamente, estoy muy contento por competir en Alemania delante de la afición de casa y tengo grandes recuerdos de la última vez que habíamos competido en 2013. Es una pista interesante por sus numerosas de curvas de baja y media velocidad. Al llegar a la región de Eifel nos esperamos que haga bastante frío, por lo que conseguir que los neumáticos funcionen será importante. Como ha sucedido en esta temporada estaremos luchando en la zona media donde una centésima de segundo puede marcar la diferencia. Tendremos que cuidar cada mínimo detalle".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados