Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa McLaren - Sakhir: "Tengo muchas ganas de un fin de semana sin sorpresas desafortunadas"
BIEN COLOCADOS

Previa McLaren - Sakhir: "Tengo muchas ganas de un fin de semana sin sorpresas desafortunadas"

Previa McLaren - Sakhir: "Tengo muchas ganas de un fin de semana sin sorpresas desafortunadas"

Sandra Molina    3 de Diciembre 2020 21:01

1 comentario

En el equipo de Woking preparan la que será la segunda carrera en Baréin, aunque todos coinciden en una misma cuestión. Aunque sea el mismo lugar no hay tiempo que perder, pues el trazado no será el mismo, será uno totalmente nuevo con unas características muy diferentes que harán que tengan que adaptar sus monoplazas. Al menos los de McLaren podrán afrontar el fin de semana con algo más de calma, pues su gran actuación del fin de semana pasado y la buena cantidad de puntos les dan tranquilidad relativa por la batalla de la tercera posición.

mclaren sakhir 2020

Carlos Sainz (8º - 85 Puntos):

"El equipo tuvo una buena salida el fin de semana pasado que nos permitió anotar una cantidad decente de puntos. Me sentí cómodo en el coche desde el viernes y llevamos esa sensación todo el fin de semana. La remontada de desde la decimoquinta posición fue genial, pero tengo muchas ganas de un fin de semana sin sorpresas desafortunadas como en la clasificación y especialmente sin eventos peligrosos como el que vimos el domingo con Romain. El circuito exterior de Baréin no es la típica pista de F1. Aunque acabamos de correr aquí, tendremos que ajustar un poco la configuración para este nuevo desafío. Realmente nunca corremos en circuitos con principalmente rectas largas y solo unas pocas curvas. Será interesante ver cómo se desarrolla esto en los monoplazas de F1, ya que esperaría que haya carreras consistentes a toda velocidad. Ojalá podamos hacer frente a las cosas rápidamente y comenzar el fin de semana con fuerza. Estoy muy feliz de ver que Romain está bien y ha sido dado de alta del hospital, pero me entristece leer la noticia ayer sobre Lewis dando positivo en COVID-19. Los extrañaremos a los dos este fin de semana en la pista y realmente espero que se recuperen rápidamente".

Lando Norris (7º - 86 Puntos):

"Estamos corriendo bajo las luces de nuevo en Baréin, pero con un trazado de pista completamente nuevo. El circuito exterior definitivamente será diferente a lo que estamos acostumbrados en la F1, lo cual es emocionante. Podría ser una carrera bastante loca sin tantas curvas, varias rectas largas y tiempos de vuelta de menos de un minuto. Estoy seguro de que proporcionará una gran carrera durante las 87 vueltas. Tuvimos una buena carrera el fin de semana pasado que mostró el arduo trabajo que todos en el equipo están haciendo tanto en la pista como en casa. Nos quedan dos carreras más, así que vamos a ponernos manos a la obra, seguir concentrándonos en nosotros mismos y seguir esforzándonos para rendir lo mejor que podamos. Es realmente genial ver que Romain se está recuperando bien. También le deseo a Lewis todo lo mejor y una rápida recuperación después de escuchar la noticia de que dio positivo en coronavirus. Con suerte, ambos volverán a competir pronto".

Andreas Seidl, director de McLaren:

"En primer lugar, es genial ver los mensajes de Romain y que está bien después del accidente del domingo pasado. Todos en McLaren también están deseando a Lewis una pronta recuperación después de dar positivo en COVID-19. Es la segunda semana del triplete, ya que nos quedamos en Baréin pero nos enfrentamos a una pista completamente nueva. Es importante para nosotros mantenernos concentrados sin tiempo para ser complacientes, ya que este fin de semana dedicamos toda nuestra atención a las carreras en el circuito exterior de Baréin. El circuito parece tener características interesantes que difieren de las que corrimos la última vez, con rectas rápidas y menos curvas. La corta longitud de la pista y la naturaleza de alta velocidad podrían generar tiempos de vuelta de menos de 60 segundos, que es algo a lo que no estamos acostumbrados en la Fórmula 1. Esto también viene con el desafío de ajustar la configuración para encontrar el nivel óptimo de carga aerodinámica para una pista de tan alta velocidad. Nuestras prioridades siguen siendo las mismas mientras nos dirigimos a las dos últimas carreras de la temporada, seguir centrándonos en nosotros mismos, optimizar el rendimiento de los coches, mantener la fiabilidad y aprovechar las oportunidades que se presenten".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados