Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Aston Martin - Rusia: "Buscaremos maximizar cada vuelta en la pista y luchar por los puntos"
CITA IMPORTANTE

Previa Aston Martin - Rusia: "Buscaremos maximizar cada vuelta en la pista y luchar por los puntos"

Previa Aston Martin - Rusia: "Buscaremos maximizar cada vuelta en la pista y luchar por los puntos"

Cristian Rodríguez García   21 de Septiembre 2021 13:33

Comentarios

Fin de semana importante para Aston Martin de cara a sus intereses en la lucha por la quinta posición del Mundial de Constructores. El equipo de Silverstone está lejos de Alpine, concretamente les separan 36 puntos, sin embargo, confían en el potencial del monoplaza para ir recuperando terreno tanto a los galos como a Alpha Tauri, quien también cuenta con una importante renta, en su caso de 25 puntos. Sebastian Vettel quiere resarcirse del mal domingo en Monza llevando a cabo una buena actuación en un escenario en el que se siente cómodo y en el que espera volver a su mejor versión. Por otra parte, Lance Stroll afronta los próximos días de competición con la moral alta tras alzarse con importantes puntos en el GP de Italia. El canadiense es consciente de que uno de los puntos cruciales será encontrar un equilibrio correcto en el bólido.

Stroll saluda a su ingeniero

Sebastian Vettel: espera reponerse del último fin de semana

12º - 35 puntos

"Sochi es casi lo contrario a Monza: muchas curvas y un desafío constante. Hay algunos puntos de alta velocidad y una enorme recta principal, pero las curvas lentas y técnicas implican que necesitas una buena puesta a punto para sentirte cómodo durante el fin de semana. Buscaremos maximizar cada vuelta en la pista y luego luchar por los puntos el domingo".

Lance Stroll: a mantener los buenos resultados

13º - 24 puntos

"Estamos listos para luchar por los puntos en Rusia. Es una pista bastante única: amplia, rápida y en gran medida técnica, por lo que se trata de encontrar el ritmo. La curva tres a izquierdas es un verdadero punto culminante, sobre todo al comienzo de la carrera. Sochi realmente pone a prueba el equilibrio del coche, por lo que es importante sentirse cómodo desde el principio para poder aprovechar ese impulso durante todo el fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados