Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Aston Martin - Mónaco: "Sabemos que nuestro ritmo de carrera es más fuerte que el de a una vuelta"
CLASIFICACIÓN NO ES SU FORTALEZA

Previa Aston Martin - Mónaco: "Sabemos que nuestro ritmo de carrera es más fuerte que el de a una vuelta"

Previa Aston Martin - Mónaco: "Sabemos que nuestro ritmo de carrera es más fuerte que el de a una vuelta"

Martín Yuguero Rafar   18 de Mayo 2021 21:05

Comentarios

En la pasada cita en Barcelona, la escudería de Lawrence Stroll se había quedado a las puertas de entrar en el Top 10 tanto el sábado como el domingo. Lance había sido el más competitivo de los dos AMR21, pero esas 8 milésimas en Q2 le privó de optar a una posición en el Top 10 y tener más posibilidades de puntuar. En el día de la carrera, siempre había estado al borde de puntuar, teniendo una batalla intensa con Fernando Alonso, aunque no hubo recompensa final después de tanto esfuerzo. Por el lado de Sebastian Vettel, había estado en este grupo, pero sin ninguna opción de superarles por lo que no pudo pasar de la decimotercera plaza.

Después de buenas actuaciones en las dos primeras carreras, entrar en el Top 10 se ha convertido en una tarea realmente complicada y obtener un buen resultado ha llegado al punto de decidirse por pocas milésimas. Para la próxima cita del calendario, Lance y Sebastian están emocionados por regresar a Mónaco tras no haber viajado allí en 2020. Lo principal allí es ser competitivo en clasificación y este es un aspecto que necesitan perfeccionar para estar bien situados en la parrilla de salida.

Aston Martin busca regresar al Top 10 en Mónaco

Lance Stroll: tarea difícil lidiar con el grupo medio

11º - 5 puntos

"Ha sido una pena no haber competido en Mónaco el año pasado, estoy realmente emocionado de que volvamos este año. Sabemos que necesitamos seguir empujando para encontrar mejoras y es exactamente lo que estamos haciendo. Con una batalla tan ajustada en la zona media, cualquier cosa puede suceder, especialmente en un lugar como este. Si ejecutamos un fin de semana sólido, nos fijaremos ir a por los puntos".

Sebastian Vettel: necesitan mejorar, especialmente el sábado

16º - Sin puntos

"Hay una larga temporada por delante, las nuevas piezas que probamos en Barcelona fue una mejora y nos está ayudando para avanzar. El objetivo es aprovecharlas en Montecarlo. Sabemos que nuestro ritmo de carrera ha sido más fuerte que el ritmo a una vuelta, por lo que nos concentraremos más, la actuación en clasificación es importante en este fin de semana. Estoy emocionado por el reto de Mónaco, no hay otro trazado así".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados