Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Aston Martin - Emilia Romaña: "Estamos tratando a Imola como una nueva oportunidad"
A LA SEGUNDA...

Previa Aston Martin - Emilia Romaña: "Estamos tratando a Imola como una nueva oportunidad"

Previa Aston Martin - Emilia Romaña: "Estamos tratando a Imola como una nueva oportunidad"

Sandra Molina   13 de Abril 2021 17:29

Comentarios

El equipo de Silverstone se prepara para afrontar la segunda carrera de la temporada, pero esperan que sea una nueva oportunidad. En Baréin las cosas no funcionaron como realmente esperaban y el resultado no fue el esperado, pero esperan que el Gran Premio de la Emilia Romaña sea una segunda oportunidad, a la segunda va la vencida. Eso dicen los dichos populares, o al menos esas son las esperanzas con las que viajan en el equipo de Aston Martin hacia tierras italianas. Saben que la batalla estará más ajustada que nunca en la zona media, pues se vio en la primera carrera, es por eso mismo que no pueden permitirse el lujo de volver a fallar y perder más puntos, o más bien dejar de ganarlos y que sean otros equipos los que sigan llenando su arca de puntos, alejándose en una larga batalla en la que cada momento puede ser decisivo. Los pilotos de Aston Martin están dispuestos a luchar y a seguir trabajando unidos para encontrar el camino que les haga regresar a pelear por la cabeza de la zona media.

vettel 2021

Lance Stroll: máxima igualdad

10º - 1 Punto

"Imola fue un gran desafío el año pasado. Es un circuito increíblemente rápido con muy poco margen el equilibrio entre riesgo y recompensa es inmenso, por lo que es increíblemente satisfactorio cuando lo haces bien. Como equipo, creo que todos queríamos más la última vez en Baréin, así que todos estamos tratando a Imola como una nueva oportunidad. Hemos visto que hay un montón de equipos que están muy igualados, por lo que salir de las batallas limpiamente y correr sin problemas en cada sesión será vital si queremos marcar la diferencia".

Sebastian Vettel: reconducir la situación

15º - 0 Puntos

"Estoy emocionado por empezar este fin de semana. Ha sido bueno tener esa pequeña diferencia temporal adicional entre estas dos primeras carreras, el calendario de este año no siempre será tan indulgente, pero eso nos dio una oportunidad adicional para mirar los datos y comprender dónde debemos mejorar el AMR21. Como pista, Imola es un desafío muy diferente a Baréin, es una pista en la que realmente puedes atacar, así que estoy deseando que llegue".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados