Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Aston Martin - Hungría: "Una buena estrategia y el ritmo a una vuelta serán importantes"
OBJETIVO: TOP 10

Previa Aston Martin - Hungría: "Una buena estrategia y el ritmo a una vuelta serán importantes"

Previa Aston Martin - Hungría: "Una buena estrategia y el ritmo a una vuelta serán importantes"

Cristian Rodríguez García   27 de Julio 2021 13:22

Comentarios

Cita crucial para Aston Martin este fin de semana en su particular pelea por la quinta plaza del Campeonato de Constructores con Alpha Tauri y Alpine. Sebastian Vettel quiere abordar sus vacaciones con un resultado que le permita recuperar sus mejores sensaciones, pero no será tarea fácil teniendo en cuenta la importancia de la sesión de clasificación en el trazado de Hungaroring. Hasta ahora, los de Silverstone han sido más fuertes en carrera, por lo que deberán trabajar para configurar el monoplaza de tal manera que encuentren un mayor rendimiento en la jornada del sábado. Por otro lado, Lance Stroll llega con entusiasmo a esta cita después del buen octavo lugar logrado en Gran Bretaña y confía en volver a sumar importantes puntos para el equipo antes del parón vacacional.

Vettel, en Silverstone

Sebastian Vettel: espera cerrar bien el primer tramo de campaña

10º - 30 puntos

"Creo que estamos progresando con el AMR21, aunque fue una pena no poder conseguir los puntos que esperábamos en Silverstone. Estamos cerca de unas bien merecidas vacaciones de verano, pero tenemos que seguir presionando hasta la última vuelta en Hungría antes de afrontar un tiempo de inactividad. Adelantar es difícil en Hungaroring, por lo que una buena estrategia y el ritmo a una vuelta serán importantes este fin de semana".

Lance Stroll: confía en repetir las sensaciones del último GP

12º - 18 puntos

"Demostramos mucha determinación y lucha al conseguir puntos en el desafiante trazado de Silverstone, y llevaremos ese impulso con nosotros a Hungría. Hungaroring es una pista única con pocas oportunidades de adelantamiento, por lo que esto le da mayor importancia a nuestra calificación, y una buena estrategia de neumáticos el domingo es fundamental para alcanzar el objetivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados