Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Aston Martin - Francia: "Encaramos esta carrera por todo lo alto después del éxito de Bakú"
ESPERAN SEGUIR CRECIENDO

Previa Aston Martin - Francia: "Encaramos esta carrera por todo lo alto después del éxito de Bakú"

Previa Aston Martin - Francia: "Encaramos esta carrera por todo lo alto después del éxito de Bakú"

Cristian Rodríguez García   16 de Junio 2021 11:59

Comentarios

Fin de semana de grandes expectativas para los hombres de Aston Martin tras el podio logrado por Sebastian Vettel en Bakú. El equipo de Silverstone se encuentra en plena fase de crecimiento y espera grandes cosas del séptimo Gran Premio de la temporada. El heptacampeón del mundo confía en mantener las buenas sensaciones de las dos últimas pruebas y, por ende, continuar dando pasos adelante en la General y ayudar a la escudería a recortar distancias con los favoritos de la zona media de la tabla, Ferrari y McLaren. Por otra parte, Lance Stroll aterriza en el país galo con ganas de resarcirse de su abandono en Azerbaiyán, mostrándose contento con el progreso de las últimas semanas. El objetivo es pelear por el Top 10 y amenazar a rojos y papayas. Para ello, deberán evitar cometer errores y mantener solidez con sus dos monoplazas.

Aston Martin, a los mandos del AMR21

Sebastian Vettel: en plena fase de progreso

9º - 28 puntos

"Creo que encaramos esta carrera por todo lo alto después del éxito de Bakú. Ha habido tiempo para celebrar, pero ahora estoy totalmente concentrado en mantener nuestro impulso en Francia. Nos llevamos a casa un buen botín de puntos en Mónaco y Azerbaiyán y debemos mantenernos constantes en lo que está demostrando ser una batalla extremadamente reñida este año en la zona media de la parrilla".

Lance Stroll: necesita obtener mejores resultados

13º - 9 puntos

"Mi carrera en Bakú terminó con decepción, pero todo el equipo puede sacar aspectos positivos de nuestro ritmo de carrera y del impulso que nos dio el podio de Sebastian. Estoy decidido a recuperarme con fuerza en Francia. Paul Ricard es un circuito todoterreno y prueba todos los aspectos de un coche de Fórmula 1, así que estoy deseando ver cómo se comporta el AMR21 este fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados