Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Aston Martin - Estiria: "El objetivo es seguir sumando puntos y mantener nuestra consistencia"
FUERTES PARA ESTE GP

Previa Aston Martin - Estiria: "El objetivo es seguir sumando puntos y mantener nuestra consistencia"

Previa Aston Martin - Estiria: "El objetivo es seguir sumando puntos y mantener nuestra consistencia"

Martín Yuguero Rafar   25 de Junio 2021 10:51

Comentarios

El pasado Gran Premio de Francia se había puesto cuesta arriba para Aston Martin al tener a ambos coches fuera del Top 10 en la parrilla de salida. Gracias a una estrategia bien ejecutada y la recuperación que los pilotos habían hecho, ha sido posible que sumaran su tercera vez consecutiva entrando en los puntos. Con los contundentes resultados que han hecho a partir de Mónaco, el equipo ha pasado de estar sin apenas puntos en su casillero a estar en plena lucha contra Alpha Tauri. De cara a este primer fin de semana en el Red Bull Ring, el antiguo Force India ha cosechado buenas actuaciones en esta pista desde su regreso al calendario. 2016 y 2019 fueron los únicos años donde ninguno de los dos coches llegó a puntuar, mientras que el resto de ocasiones siempre estuvieron ahí. En la pasada temporada, tanto Sergio Pérez como Lance Stroll no habían llegado a Q3, pero pudieron finalizar en una sexta y séptima plaza más que positiva.

Aston Martin busca mantener la consistencia de las últimas carreras

Sebastian Vettel: a mantener la línea positiva

10º - 30 puntos

"El objetivo es seguir sumando puntos en Austria y mantener nuestra consistencia. Es un circuito fantástico para competir porque la vuelta es rápida, pero llena de curvas difíciles y de alta velocidad. Es genial cuando puedes conectar con el coche durante la vuelta. Siempre es complicado competir en el mismo circuito dos veces porque los márgenes son más pequeños a medida que completas más vueltas, pero eso lo hace emocionante".

Lance Stroll: el resultado de Francia ha sabido a poco

13º - 10 puntos

"En general, el fin de semana en Paul Ricard ha sido positivo para el equipo. El coche tuvo un gran ritmo de carrera, lo cual me permitió recuperarme después de una sesión de clasificación dura. Afrontamos Austria en un momento fuerte y tenemos hambre de más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados