Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Aston Martin - España: "Este fin de semana volveremos a mirar hacia los puntos"
¿CONSEGUIRÁN SU OBJETIVO?

Previa Aston Martin - España: "Este fin de semana volveremos a mirar hacia los puntos"

Previa Aston Martin - España: "Este fin de semana volveremos a mirar hacia los puntos"

Cristian Rodríguez García    5 de Mayo 2021 14:22

1 comentario

Tras grandes dudas y con muchas críticas a sus espaldas, Aston Martin se prepara ya para la cuarta carrera de la temporada. El equipo de Silverstone es séptimo en la General y no puede permitirse seguir perdiendo puntos por el camino si pretende mantenerse en la lucha con el resto de la zona media de la parrilla. Lance Stroll afronta esta cita con un mal sabor de boca después de su mal resultado en Portugal y confía en revertir la situación para ayudar a la escudería a dar un paso adelante. Por su parte, Sebastian Vettel, aún a cero en el Campeonato y con mucho por aprender todavía del monoplaza, cree que la clave este fin de semana será mejorar el rendimiento a una vuelta, pues considera que en lo que respecta a las tandas largas las sensaciones son positivas. En 2020, los Racing Point cruzaron la línea de meta en cuarta y quinta posición, si bien es cierto que en esta campaña la historia es muy distinta.

El Circuit de Barcelona en 2019

Lance Stroll: quiere recuperar sensaciones

11º - 5 puntos

"Portugal no fue un gran fin de semana para nosotros, pero completamos muchas vueltas y aprendimos más sobre el desarrollo del AMR21. Hemos visto lo importante que es sacar el máximo partido al coche, sobre todo en el igualado e impredecible grupo de la zona media de la parrilla. Este fin de semana volveremos a mirar hacia los puntos".

Sebastian Vettel: necesitado de puntos

16º - 0 puntos

"Para este Gran Premio emplearé la configuración de Lance en Portugal, la cual pareció prometedora, así que estoy deseando experimentarlo por mí mismo. Analizando la última carrera, está claro que tenemos un mejor ritmo de carrera que a una sola vuelta, por lo que buscaremos encontrar mejoras el sábado para darnos la mejor oportunidad de obtener puntos el domingo. Todos sabemos que en las carreras en Montmeló suele resultar complicado adelantar, por lo que es importante que maximicemos nuestras oportunidades en la medida de lo que podamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados