Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Aston Martin - Austria: "La zona media estuvo ajustada la semana pasada y lo será de nuevo"
BATALLA INTENSA

Previa Aston Martin - Austria: "La zona media estuvo ajustada la semana pasada y lo será de nuevo"

Previa Aston Martin - Austria: "La zona media estuvo ajustada la semana pasada y lo será de nuevo"

Martín Yuguero Rafar   30 de Junio 2021 23:50

1 comentario

La escudería británica había tenido una actuación más que decente en la primera visita al Red Bull Ring. Lance Stroll había sido superior a Sebastian Vettel en los momentos clave del fin de semana. La batalla en la zona media ha sido ajustada desde las primeras sesiones, pero el canadiense había sabido responder ante estas circunstancias. A pesar de las dificultades, había sido capaz de llegar a Q3, capaz de permanecer en el Top 10 en la carrera y defenderse de Fernando Alonso y Yuki Tsunoda en los últimos compases. La octava posición era el mejor resultado posible, ya que no tenía el ritmo suficiente para entrar en batalla contra los Ferrari de Sainz y Leclerc.

Ese desenlace es positivo porque ha sumado 4 puntos importantes para el Campeonato de Constructores y situándose a solo 2 puntos del quinto puesto de Alpha Tauri. De cara al segundo Gran Premio en territorio austriaco, Aston Martin afronta un nuevo desafío y con el enfoque de dar un paso adelante respecto al fin de semana anterior y puntuar con ambos pilotos.

Aston Martin busca mejorar el resultado de Estiria

Sebastian Vettel: busca resarcirse después de su actuación en el GP de Estiria

10º - 30 puntos

"Ha sido una carrera complicada, pero eso significa que sabemos dónde podemos mejorar para luchar por los puntos en el Gran Premio de Austria. Aunque compitamos en el mismo escenario, hay nuevos desafíos, como los neumáticos Pirelli más blandos. La batalla en la zona media estuvo realmente ajustada la semana pasada y lo será de nuevo, así que cada vuelta de preparación cuenta".

Lance Stroll: ha cumplido a la perfección en el momento de la verdad

12º - 14 puntos

"Podemos estar satisfechos con el octavo en el Gran Premio de Estiria, queremos terminar las tres carreras consecutivas con más puntos. Tuvimos un buen ritmo con el AMR21 en la semana pasada, quiero partir desde donde lo dejamos. Los márgenes serán incluso más pequeños esta vez, todo consiste en empezar con buen pie y tener un fin de semana sin contratiempos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados