Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Aston Martin - Turquía: "La curva ocho tiene una entrada a ciegas y siempre es divertida"
SE PONDRÁN A PRUEBA

Previa Aston Martin - Turquía: "La curva ocho tiene una entrada a ciegas y siempre es divertida"

Previa Aston Martin - Turquía: "La curva ocho tiene una entrada a ciegas y siempre es divertida"

Cristian Rodríguez García    5 de Octubre 2021 18:25

Comentarios

Gran Premio muy especial para Aston Martin este fin de semana en Turquía, y es que el Istambul Park dio muchas alegrías el año pasado a los de Silverstone cuando aún competían bajo la denominación de Racing Point. Los dos pilotos (por aquel entonces Lance Stroll y Sergio Pérez) fueron los más rápidos en una sesión de Clasificación pasado por agua y lideraron gran parte de la prueba el domingo, también sobre mojado, bajo el mando del canadiense. Finalmente la realidad se impuso, pero la cita turca se convirtió en su mejor GP de la campaña. Ahora, los hombres de Aston Martin afrontan este fin de semana muy necesitados de puntos en su intento de dar caza a Alpha Tauri y Alpine, destacados en la lucha por la quinta plaza del Campeonato de Constructores. Sebastian Vettel resalta la octava curva como el punto álgido del trazado, mientras que Stroll hace hincapié en el desafío que puede llegar a presentar la pista según las condiciones que se presenten.

Stroll, dentro de su monoplaza

Sebastian Vettel: con el Top 10 en mente

12º - 35 puntos

"Uno de los desafíos más gratificantes del Istanbul Park es intentar tomar la curva ocho con el pie en el acelerador. Es una curva de 260 kilómetros por hora, con muchos baches y una entrada a ciegas, por lo que siempre es divertida. Realmente disfruté mi carrera en Turquía el año pasado, y este fin de semana volveré a luchar con fuerza en la zona media de la parrilla".

Lance Stroll: un trazado del que guarda cariño

13º - 24 puntos

"Mi primera vez en Turquía el año pasado me regaló uno de los mejores momentos de mi carrera al lograr la pole position y poder liderar la carrera el domingo durante unas vueltas. Esas situaciones demostraron lo desafiante que puede ser la pista. El agarre puede ser difícil de encontrar, pero eso lo convierte en un desafío constante. Estoy deseando volver a salir al asfalto y pelear por los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados