Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alpha Tauri - Italia - Yuki: "Nunca corrí un Gran Premio de Fórmula 1 real en Monza"
ALGO NUEVO PAR YUKI

Previa Alpha Tauri - Italia - Yuki: "Nunca corrí un Gran Premio de Fórmula 1 real en Monza"

Previa Alpha Tauri - Italia - Yuki: "Nunca corrí un Gran Premio de Fórmula 1 real en Monza"

Sandra Molina    8 de Septiembre 2022 09:14

Comentarios

El piloto japonés de la escudería de Faenza, Yuki Tsunoda, ofrece sus impresiones previas al GP de Italia, nunca ha sido parte de una cita allí. Será un nuevo reto para él y quiere hacerlo bien para el equipo en su cita especial de casa. Después de Zanvoort lo necesitan, allí las cosas no fueron bien y espera que Monza la historia tenga un mejor final. Sabe que tendrá que cumplir su castigo en la posoición de salida, pero espera terminar bien la prueba. Yuki explica lo que puede ser clave en la clasificación.

yuki

Yuki Tsunoda:

"Después de que el equipo hizo un buen trabajo mejorando el coche a tiempo para la calificación en Zandvoort, las cosas no funcionaron en la carrera y luego tuve un problema con el diferencial, eso significó que tuve que parar. Ahora solo voy a reiniciar y concentrarme en Monza, que es una carrera especial para nuestro equipo".

"El año pasado no pude participar en el Gran Premio de Italia, lo que significa que nunca corrí un Gran Premio de Fórmula 1 real en Monza. Por lo tanto, tengo muchas ganas de poder correr en la que es otra pista de casa para nosotros, después de Imola. Estoy emocionado, sé que el equipo también lo está, así que tenemos una buena motivación para este fin de semana. Por el momento, no estoy seguro de cómo se adaptará el coche a esta pista, pero, como de costumbre, trabajaremos para sacarle el máximo rendimiento posible".

"La estela es un factor importante en esta pista rápida y con estos coches nuevos, el efecto será menor que en el pasado. Debido a que ahora puede seguir a otro coche más de cerca en las curvas, aún debería ser posible adelantar, pero podría quedarse atrapado en un tren DRS. Espero que veamos a todos tratando de conseguir un rebufo en la clasificación. La forma en que manejemos esa situación complicada podría ser la clave para una buena clasificación. Obviamente, estamos penalizados en esta carrera [debido a las cinco amonestaciones recibidas], pero me gusta esta pista, así que veamos cómo va".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados