Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alpha Tauri - Portugal: "Será importante llegar bien preparados a esta pista tan inusual"
NUEVO RETO A LA VISTA

Previa Alpha Tauri - Portugal: "Será importante llegar bien preparados a esta pista tan inusual"

Previa Alpha Tauri - Portugal: "Será importante llegar bien preparados a esta pista tan inusual"

Martín Yuguero Rafar   20 de Octubre 2020 00:51

Comentarios

En el pasado Gran Premio en Nürburgring, Alpha Tauri había sido competitivo allí ya que lograron un resultado decente en clasificación y una fantástica sexta plaza gracias a Pierre Gasly. Últimamente, el francés se ha convertido en el principal héroe del equipo, con sus buenas actuaciones está recortando la distancia con Ferrari en el Campeonato de Constructores y la diferencia entre ambos es de tan solo 13 puntos. De cara al siguiente fin de semana de carrera, la filial de Red Bull afronta el desafío portugués con emoción y estando preparados para cualquier cosa.

En Alpha Tauri están enfocados en el GP de Portugal en Portimao

Pierre Gasly (10º - 53 puntos):

"Nunca había estado en Portimao, pero he estado dos días en el simulador para prepararme y también para Imola. Estos circuitos serán emocionantes porque no los conozco, es interesante ir a nuevos lugares como ya había sucedido con Mugello y Nürburgring. La pista de Portimao parece atractiva, con muchos cambios de pendiente y algunas curvas inusuales, hubo algunos equipos que rodaron allí hace muchos años y nunca había estado en Fórmula 1. Será importante llegar bien preparados y hacer un buen trabajo en los entrenamientos, veremos cómo nos va allí. Por el momento, parece que somos bastante competitivos los domingos, luchando por los puntos, aunque sufrimos más en clasificación. Estoy emocionado y esperamos condiciones calurosas, a diferencia de las frías de Nürburgring, por lo que será positivo volver a la normalidad".

Daniil Kvyat (14º - 14 puntos):

"Para la siguiente carrera, nunca había competido en Portimao, así que será una experiencia nueva para mí y para la mayoría de los otros pilotos. Hace un tiempo había completado algunas vueltas al circuito del Algarve en el simulador, pero no lo tengo demasiado fresco. Tendremos que trabajar duro y aprender todo lo que podamos el viernes y el sábado por la mañana. El diseño es inusual, con subidas y bajadas, y la meteorología será mejor a la que tuvimos en Nürburgring".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados