Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alpha Tauri - Italia - Gasly: "Impulso y la mentalidad de ir a buscar puntos"
CARRERA ESPECIAL

Previa Alpha Tauri - Italia - Gasly: "Impulso y la mentalidad de ir a buscar puntos"

Previa Alpha Tauri - Italia - Gasly: "Impulso y la mentalidad de ir a buscar puntos"

Sandra Molina    8 de Septiembre 2022 08:54

Comentarios

El piloto galo de la escudería de Faenza ofrece sus impresiones previas al GP de Italia, una cita muy especial para él. No solo por ser la carrera de casa para el equipo, o por vivir relativamente cerca de ese lugar. Es que hace no mucho, logró allí su primera victoria en Fórmula 1, un momento imposible de olvidar y que recordará cada vez que piense en este trazado. Esta vez no parece que vaya a ser sencillo obtener un buen resultado, pues el rendimiento del Alpha Tauri es el que es en comparación con sus rivales de zona media. Sin embargo, intentará ser positivo y buscar el mejor resultado posible.

pierre

Pierre Gasly:

"Zandvoort fue un fin de semana difícil. Hicimos algunos progresos con el coche de cara a la calificación, pero en la carrera, realmente no tenía el ritmo para pelear con nuestros rivales habituales, especialmente después de perder un lugar en la salida y correr en medio del tráfico. Sin embargo, aprendimos algunas lecciones útiles, así que así afronto esta última carrera en Europa, nuestra carrera de casa, con una mentalidad positiva".

"Monza está cerca de casa para mí, y durante el resto de mi carrera, esta carrera siempre será muy, muy especial para mí. Hay una sensación diferente allí, no solo porque es una carrera de casa para todo el equipo. La energía y el ambiente allí son increíble para todos en el equipo. Debemos llegar a la pista con el impulso y la mentalidad para ir a buscar puntos. Ya sea fácil o difícil con el coche que tenemos, siempre habrá algunas oportunidades y debemos maximizar el potencial que tenemos".

"Si hacemos un buen trabajo, podemos transformarlo en buenos resultados. Tenemos que ser positivos y mirar hacia adelante. Con estos nuevos coches hemos visto desde principios de año que en algunas situaciones facilitan las cosas y en otras puede ser un poco complicado, pero en general adelantar ha sido más fácil, así que no veo por qué ese no debería ser el caso en Monza. Podremos acercarnos al coche de delante, pero habrá menos efecto de estela, será interesante ver cómo funciona. ¡Gané en Monza desde el décimo lugar en la parrilla, lo que demuestra que en la Fórmula 1 todo es posible!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados