Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alpha Tauri - Catar: "Conduje en el simulador y vi las carreras de MotoGP"
A CIEGAS

Previa Alpha Tauri - Catar: "Conduje en el simulador y vi las carreras de MotoGP"

Previa Alpha Tauri - Catar: "Conduje en el simulador y vi las carreras de MotoGP"

Sandra Molina   18 de Noviembre 2021 20:45

Comentarios

Los protagonistas del equipo de Faenza hablan sobre su nuevo reto en el Circuito Internacional de Losail este fin de semana. Los dos pilotos se enfrentan a una pista nueva para la siguiente cita del calendario, pues ninguno rodó antes en Doha. Pero eso no será un hándicap para los de Alpha Tauri ya que toda la parrilla estará en la misma situación porque este es un nuevo circuito para la categoría. Tanto Yuki como Pierre parecen motivados y con ganas de afrontar el reto.

tauricatar

Pierre Gasly, piloto de Alpha Tauri:

"Después de Brasil, todavía estamos en la lucha por el quinto lugar en el campeonato de constructores, pero fue un fin de semana bastante difícil. Fue agradable estar de vuelta en Sao Paulo y todos los medios de comunicación querían recordarme que terminé segundo en Interlagos la última vez que estuvimos allí. Esta vez no hay podio, pero después de malas salidas tanto en la clasificación de Sprint como en la carrera principal, conseguir volver a la séptima posición y disfrutar de buenos adelantamientos fue un resultado positivo y un impulso de cara a la siguiente ronda. Conduje en la pista de Catar en el simulador y vi las carreras de MotoGP desde allí. En el simulador parece realmente interesante, ya que parece que hay muchas curvas de alta velocidad, cuarta, quinta y sexta marcha y creo que será bastante exigente físicamente debido a todas las secciones de alta velocidad. Es el tipo de pista que me gusta".

Yuki Tsunoda, piloto de Alpha Tauri:

"Disfruté de mi primera visita a Brasil y descubrir otra pista nueva fue muy interesante. Interlagos es ciertamente único con un gran ambiente y aficionados tan apasionados como en México. Pero en la pista, las cosas no salieron tan bien como hubiera querido. Aunque creo que lo hice bastante bien en términos de adaptación a la pista, fue bastante complicado entrar en la clasificación después de solo una hora de práctica. Luego, en la clasificación de Sprint tuve un mal comienzo y en el Gran Premio real fue realmente difícil conducir el coche debido a los daños causados por el incidente con Stroll. Por lo tanto, me complace poder intentar hacerlo mejor de inmediato con Catar en solo un par de días. De alguna manera, espero que Catar sea la más fácil de estas tres carreras para mí, en el sentido de que estaré en igualdad de condiciones con el resto del grupo, ya que nadie ha corrido allí antes. Además de eso, el diseño real parece más sencillo que el de México y Brasil, por lo que debería ser más fácil de aprender rápidamente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados