Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alpha Tauri - Abu Dabi: "Los 2 primeros sectores son de potencia y el tercero es el técnico"
RECUPERAR SU MEJOR VERSIÓN

Previa Alpha Tauri - Abu Dabi: "Los 2 primeros sectores son de potencia y el tercero es el técnico"

Previa Alpha Tauri - Abu Dabi: "Los 2 primeros sectores son de potencia y el tercero es el técnico"

Martín Yuguero Rafar    9 de Diciembre 2020 02:31

Comentarios

Decepción es la mejor palabra que define el Gran Premio de Sakhir para la filial de Red Bull porque pasaron de un gran resultado en la sesión de clasificación a terminar peor de cómo empezaron. Desde la sexta y novena plaza en parrilla era más que posible el obtener un buen desenlace, pero las diferentes circunstancias no les favorecieron. Solamente Daniil Kvyat pudo salvar los muebles con su séptimo puesto final, mientras que Pierre Gasly se había quedado a los puntos por menos de un segundo. De todas formas, mejorar su posición en el Campeonato de Constructores era y es una tarea complicada porque están a 28 puntos de Ferrari y de su sexto puesto a falta de solo una carrera. De cara a Abu Dabi, este circuito no ha sido de los mejores para ellos, pero confían en revertir la historia y luchar por un buen resultado para cerrar este año.

Desde Alpha Tauri quieren mejorar sus últimos resultados en Abu Dabi

Pierre Gasly (11º - 71 puntos):

"Me gustan estas carreras y la de Singapur también porque cambia lo habitual. Siempre soy optimista por naturaleza, podemos tener un buen fin de semana, aunque la historia del equipo en esta pista no haya sido fantástica, pienso que lo podemos cambiar este año. Me gusta mucho este trazado, especialmente el último sector ya que es muy técnico donde tienes que alcanzar el ritmo en muchas curvas. Los dos primeros sectores son de potencia de motor con todas las rectas, este año hemos dado un buen paso adelante en este sentido y somos competitivos, deberíamos tener un buen ritmo de carrera".

Daniil Kvyat (14º - 32 puntos):

"Esta es nuestra tercera carrera consecutiva bajo los focos y me gusta competir de noche. Mirando hacia Abu Dabi, me gusta bastante el circuito de Yas Marina, aunque quizá hay demasiadas escapatorias para mi gusto. Sin embargo, es muy técnico especialmente el último sector donde tienes que atacar todo el tiempo. También tiene buenas rectas y las zonas de DRS están bien ubicadas por lo que puedes divertirte ahí en carrera. En el pasado, había ganado el título de GP3 allí y en Fórmula 1 había terminado en los puntos en un par de ocasiones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados