Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - Turquía: "Confiamos en tener una buena carrera para celebrar las 500 carreras"
REPETIR EL RESULTADO DE IMOLA

Previa Alfa Romeo - Turquía: "Confiamos en tener una buena carrera para celebrar las 500 carreras"

Previa Alfa Romeo - Turquía: "Confiamos en tener una buena carrera para celebrar las 500 carreras"

Martín Yuguero Rafar   12 de Noviembre 2020 01:10

Comentarios

El resultado obtenido en Imola ha sido perfecto para la escudería de Hinwill tras haber puntuado con sus dos pilotos. La novena y la décima posición ha sido una sorpresa después de que Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkönen comenzaran desde las últimas posiciones de la parrilla. Gracias a este buen desenlace, la moral es alta y el objetivo para este fin de semana es repetir esa buena actuación y finalizar con ambos coches dentro del Top 10 el domingo. Durante toda la temporada, las principales figuras del equipo destacaban que su ritmo en clasificación era inferior al que demostraban en carrera, aunque están buscando cómo mejorar los sábados para que los puntos sean más factibles de conseguir.

En Alfa Romeo quieren seguir sumando puntos en Turquía

Kimi Räikkönen (16º - 4 puntos):

"La cita de este fin de semana será la carrera 500 para el equipo. No me interesan demasiado los números, pero es un gran logro, especialmente para todas las personas que han estado trabajando en todos estos años. Es bueno regresar a un lugar como Turquía, es una pista en las que hubo buenas carreras en el pasado, será interesante ver cómo funcionan los coches modernos de F1. Todos hablan de la curva 8, pero no creo que sea tan impresionante desde dentro del cockpit con el rendimiento que tienen estos coches ahora. Obviamente será bueno de ver, aunque hay muchas otras curvas donde un piloto puede marcar la diferencia".

Antonio Giovinazzi (17º - 4 puntos):

"Será un fin de semana especial para el equipo, 500 carreras es una hazaña increíble y solo hubo 3 equipos más que lograron este número antes. Este es un equipo que parece ser una familia y estoy seguro de que todos están realmente orgullosos de nuestra historia, ojalá tengamos una buena carrera para celebrarlo de la mejor manera. Nunca había competido en Turquía, será una experiencia completamente nueva para mí, pero he visto las últimas citas allí y parece una gran pista. No puedo esperar para salir con el coche el viernes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados