Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - Turquía: "El resultado de Sochi ha sido un empujón, queremos repetirlo este fin de semana"
OBJETIVO PARA ESTE GP

Previa Alfa Romeo - Turquía: "El resultado de Sochi ha sido un empujón, queremos repetirlo este fin de semana"

Previa Alfa Romeo - Turquía: "El resultado de Sochi ha sido un empujón, queremos repetirlo este fin de semana"

Martín Yuguero Rafar    5 de Octubre 2021 20:00

Comentarios

El final de la carrera de Rusia había sido caótico, pero Kimi Räikkönen fue uno de los grandes beneficiados por la lluvia. Esa octava posición ha sido un gran resultado, aunque es difícil estar satisfecho porque la distancia con Williams es de 16 puntos a día de hoy. Gracias a esa actuación, Alfa Romeo llega con la moral alta a la decimosexta cita del calendario en territorio ruso donde los dos pilotos lograron acceder a Q3 el año pasado, aunque no consiguieron terminar en el Top 10 el domingo. Las condiciones difíciles durante ese fin de semana permitieron que fueran competitivos, pero tanto Kimi como Giovinazzi dudan que se repita.

alfa romeo

Kimi Räikkönen: con la moral alta para Turquía

17º - 6 puntos

"Siempre es positivo terminar en el Top 10 especialmente cuando hemos estado cerca muchas veces. El resultado ha sucedido en unas condiciones muy específicas, pero tuvimos que hacer las llamadas correctas y lo hicimos. Turquía será otra carrera interesante, sabemos que lo del año pasado no se repetirá esta vez. Necesitaremos estar en forma y ver cómo avanza el fin de semana".

Antonio Giovinazzi: emocionado por regresar a Estambul

18º - 1 punto

"El último fin de semana de carrera no ha sido sencillo, siento que podíamos haber logrado más en esas circunstancias, pero eso es pasado. Estoy emocionado por volver a competir en Turquía. Recuerdo nuestra experiencia allí el año pasado donde la carrera fue única, aunque no podemos esperar que esas condiciones de bajo agarre se repitan, necesitamos estar preparados para lo que pueda suceder. El gran resultado del equipo en Sochi ha sido un empujón para todos nosotros, queremos repetirlo en este fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados