Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - Sakhir: "Vamos a tratar de sacar el máximo partido al fin de semana"
MUCHO POR HACER

Previa Alfa Romeo - Sakhir: "Vamos a tratar de sacar el máximo partido al fin de semana"

Previa Alfa Romeo - Sakhir: "Vamos a tratar de sacar el máximo partido al fin de semana"

Cristian Rodríguez García    1 de Diciembre 2020 18:53

Comentarios

Después del nefasto resultado obtenido el pasado domingo, los hombres de Alfa Romeo se aferran a la incertidumbre del nuevo trazado asiático para dar un paso adelante que les permita acercarse al Top 10. Kimi Räikkönen apunta a la evolución de la pista como uno de los factores determinantes para el fin de semana, mientras que su compañero de garaje, Antonio Giovinazzi, y el jefe de la escudería de Hinwil, Fréderic Vasseur, creen que la sesión de Clasificación del sábado será crucial debido a la poca longitud del circuito, lo que hará más complicado encontrar un hueco para completar una vuelta óptima. Algo que pueden aprovechar para avanzar puestos la zona media de la parrilla.

Räikkönen, en el GP de Baréin 2020

Kimi Räikkönen (16º - 4 puntos):

"Pasamos a un circuito nuevo en el que nunca antes hemos pilotado, como ya ha ocurrido unas cuantas veces este año, por lo que espero que los equipos lo hayan probado y que no haya grandes sorpresas. Será interesante ver cómo evoluciona todo en un trazado tan atípico. Al final nos vamos a adaptar muy rápido a la situación que se nos presente y vamos a tratar de sacar el máximo partido al fin de semana".

Antonio Giovinazzi (17º - 4 puntos):

"El trazado en el que vamos a competir esta semana es una incógnita, es muy rápido y nos enfrentamos a una vuelta muy corta, lo cual puede hacer complicado encontrar espacio en la sesión de clasificación. Será interesante ver cómo cambia el agarre entre las zonas que usamos en la primera semana y las que vamos a emplear en esta, de modo que habrá mucho por aprender y será muy interesante".

Fréderic Vasseur, jefe de Alfa Romeo Racing:

"Baréin es una pista que ofrece buenas carreras, y el trazado nuevo para la segunda prueba es un gran salto hacia lo desconocido para todas las escuderías. Tendremos que estar preparados para todo, incluida una Qualy que puede ser muy variable en un trazado tan corto, pero estoy convencido de que vamos a estar listos para afrontar el desafío".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados