Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - Rusia: "Nuestros objetivos son luchar contra el resto de equipos y optar a los puntos"
NO HA SIDO UNA BUENA PISTA PARA ELLOS

Previa Alfa Romeo - Rusia: "Nuestros objetivos son luchar contra el resto de equipos y optar a los puntos"

Previa Alfa Romeo - Rusia: "Nuestros objetivos son luchar contra el resto de equipos y optar a los puntos"

Martín Yuguero Rafar   23 de Septiembre 2020 12:53

Comentarios

El fin de semana en Mugello había sido positivo a medias, según el garaje que prestemos atención. Kimi Räikkönen había tenido una buena actuación en la clasificación porque había llegado a Q2 y en la carrera había puntuado. Si no hubiera sido por esa penalización de tiempo, hubiese mantenido la octava posición por delante de ambos Ferrari. Aun así, este desenlace es una buena noticia para Alfa Romeo, tanto para su moral como por la obtención de información. De cara al Gran Premio en Rusia, los pilotos no han tenido buenas actuaciones allí y el monoplaza no había estado al nivel óptimo. Aun así, la confianza vuelve a estar alta y la evolución del C39 es clara con el transcurso de la temporada.

En Alfa Romeo confían en seguir en la lucha contra los equipos de la zona media en Sochi

Kimi Räikkönen (16º - 2 puntos):

"No tengo buenos recuerdos de competir en Sochi porque siempre ha sido una pista en la que he tenido mala suerte. Sin embargo, no solo alguien que mire al pasado demasiado, mi atención está en tener un buen fin de semana y extraer el máximo de nuestro coche. Tras haber llegado a Q2 en las últimas carreras, hemos visto que podemos estar en la lucha con los coches que tenemos a nuestro alrededor y pelear por los puntos, así que este tiene que ser el objetivo para este fin de semana".

Antonio Giovinazzi (17º - 2 puntos):

"Estoy emocionado por volver al coche después de esta semana sin carreras porque aún tengo la frustración de la última carrera. Hemos visto con Kimi que tenemos el potencial para conseguir un buen resultado. Quiero estar del volante y empujar para llegar a Q2 el sábado y a los puntos el domingo. Mi única experiencia en Sochi no había sido buena, así que tengo un asunto pendiente aquí y quiero hacerlo bien este año".

Frédéric Vasseur, director general de Alfa Romeo:

"Afrontamos Rusia con confianza después de nuestro resultado en Mugello. Los dos puntos no solo nos dan moral, sino también información sobre el coche cuando estaba realmente dañado. Hemos dado pasos adelante recientemente y ahora seguiremos desafiando a los otros equipos de la zona media. Tener un fin de semana limpio será crucial ahora para maximizar nuestro potencial, pero podemos positivos de cara a Sochi".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados