Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - Rusia: "Necesitamos mostrar lo bueno que es nuestro monoplaza"
A MEDIO CAMINO

Previa Alfa Romeo - Rusia: "Necesitamos mostrar lo bueno que es nuestro monoplaza"

Previa Alfa Romeo - Rusia: "Necesitamos mostrar lo bueno que es nuestro monoplaza"

Cristian Rodríguez García   26 de Septiembre 2019 12:51

4 comentarios

El objetivo prioritario de Alfa Romeo este fin de semana en Sochi radicará en completar tres días sin problemas para poder mostrar todo su potencial sobre la pista. Hasta ahora, los de Hinwil han sido muy irregulares, pues cuando una jornada brillaba Kimi Räikkönen, desaparecía Antonio Giovinazzi, y viceversa. Es por ello por lo que confían en dar un paso adelante y llevar a cabo un buen trabajo conjunto, ya que lo necesitan para progresar en el Campeonato de Constructores, donde se encuentran perdidos en la octava posición con solo 35 puntos, frente a los 46 de su rival más directo, Racing Point, que en estos momentos parece más fuerte. En 2018, Sauber alcanzó la séptima plaza en Sochi de la mano de Charles Leclerc, de modo que el C38 podría ofrecer un buen rendimiento este fin de semana.

Giovinazzi lidera el GP de Singapur 2019

Kimi Räikkönen (13º - 31 puntos):

"Singapur se presentaba como otro fin de semana prometedor, sin embargo, las cosas no salieron bien en la carrera, por lo que obviamente fue una decepción. El plan para Sochi no es diferente al que nos hemos propuesto hasta ahora: necesitamos un fin de semana limpio en el que podamos mostrar lo bueno que es nuestro monoplaza y, por ende, mantenernos alejados de los problemas. No he tenido mucha suerte en Rusia en temporadas anteriores, pero espero que podamos cambiarlo esta vez".

Antonio Giovinazzi (18º - 4 puntos):

"Los últimos Grandes Premios me han dado mucha confianza, así que quiero seguir aprovechando estos resultados. Me siento más cómodo con el coche y pudiendo luchar en la zona media; creo que los puntos que he logrado dejan patente que estoy creciendo. Singapur fue una buena carrera, no realmente por el hecho de haberla liderado durante algunas vueltas, sino por la forma en la que luché, y tengo confianza en que podamos tener otro buen fin de semana en Sochi. No es una pista que conozca demasiado bien, pues solo hice una sesión de libres el año pasado, pero en Singapur fue igual y me adapté rápidamente".

Frédéric Vasseur, jefe de Alfa Romeo Racing:

"Hemos conseguido puntos en las últimas carreras, a veces en situaciones complicadas, y esto es positivo, pero podríamos y deberíamos haber logrado más. Nuestro monoplaza está mejorando, y hemos mostrado que podemos luchar al frente de la zona media, de modo que nuestro objetivo es continuar haciéndolo en cada carrera esta temporada. Sochi nos brinda una nueva ocasión de acceder con los dos coches a los puntos, así como de continuar nuestra persecución en el Campeonato, pero necesitaremos un buen fin de semana en el que cada miembro del equipo cumpla. Confío en que podamos ser competitivos y estoy deseando que llegue el fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados