Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - Portugal: "Hemos visto que somos competitivos lo que nos da confianza"
CON LA MORAL ALTA

Previa Alfa Romeo - Portugal: "Hemos visto que somos competitivos lo que nos da confianza"

Previa Alfa Romeo - Portugal: "Hemos visto que somos competitivos lo que nos da confianza"

Martín Yuguero Rafar   21 de Octubre 2020 21:32

Comentarios

Alfa Romeo se marchaba de Nürburgring con una gran actuación en clasificación y en carrera teniendo a Antonio Giovinazzi como protagonista. El piloto italiano había sido capaz de llegar a Q2 y finalizar por delante del Haas de Kevin Magnussen y el domingo cumplió perfectamente para terminar dentro de la zona de puntos. Para este duodécimo Gran Premio de la temporada, el equipo quiere mantener esta buena dinámica en territorio portugués y seguir sumando buenos resultados. En la sesión del sábado, el monoplaza no está a la altura que necesitan los pilotos para optar a buenos desenlaces el domingo, pero están en el camino correcto.

Los puntos en Alemania fueron positivos para afrontar Portimao para Alfa Romeo

Kimi Räikkönen (17º - 2 puntos):

"El trazado de Portugal es nuevo para todos nosotros y no creo que ningún piloto tiene experiencia con la maquinaria actual, por lo que comenzamos desde el mismo nivel. La situación es que no hay demasiada diferencia con las otras carreras, necesitamos hacer un buen trabajo el sábado y el domingo. El coche está mejorando, pero si nos complicamos la vida en clasificación es difícil que podamos remontar en la carrera. Hemos visto en las últimas carreras que podemos ser competitivos, ojalá estemos en la batalla en este fin de semana también".

Antonio Giovinazzi (16º - 3 puntos):

"Las últimas carreras nos dieron confianza porque siempre es una sensación positiva estar en la lucha por el Top 10 y llevar puntos a casa y ese tiene que ser el objetivo para Portugal. He competido allí en Fórmula 3 en 2015, aunque no creo que esa experiencia sirva con uno de los monoplazas de F1 modernos. Será un trazado divertido de pilotar, tiene muchos cambios de desnivel y debería haber una buena competición allí. Estaría contento por tener buenos recuerdos de allí".

Frédéric Vasseur, director general de Alfa Romeo:

"El circuito del Algarve es otro paso hacia lo desconocido para el equipo, otro nuevo escenario en el que comenzaremos desde cero. Como equipo hemos llevado puntos al haber visitado a nuevos escenarios, por lo que nuestro objetivo es estar el nivel en este fin de semana. No podemos detenernos para progresar porque la zona media está competitiva".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados