Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - México: "Si hacemos un buen trabajo, estaremos en la lucha por los puntos"
IMPORTANTE VOLVER AL TOP 10

Previa Alfa Romeo - México: "Si hacemos un buen trabajo, estaremos en la lucha por los puntos"

Previa Alfa Romeo - México: "Si hacemos un buen trabajo, estaremos en la lucha por los puntos"

Martín Yuguero Rafar   23 de Octubre 2019 10:30

2 comentarios

El fin de semana en Suzuka ha sido irregular para Alfa Romeo porque el ritmo del coche no estaba a la altura de los rivales que estaban luchando por la zona de puntos. Aunque Antonio Giovinazzi hubiese terminado en undécima posición al final de la Clasificación, los pilotos no estuvieron conformes y se vio en los resultados obtenidos al finalizar el Gran Premio. A pesar de estas dificultades, el personal de la escudería italosuiza confía en que recuperen la senda de los puntos pronto porque la última vez que puntuaron fue en Singapur con el décimo puesto de Giovinazzi. Su objetivo a corto plazo es intentar extraer todo el rendimiento del monoplaza para optar a esa meta lo antes posible y no descolgarse del grupo medio.

Kimi Räikkönen concentrado para hacerlo bien en México

Kimi Räikkönen (14° - 31 puntos):

"México nos da una nueva oportunidad para regresar a los puntos. No importa demasiado lo que hicimos en las últimas carreras, nuestra concentración está en las siguientes citas y necesitamos asegurarnos de hacer un buen trabajo. Si lo hacemos, estaremos en la batalla por los puntos y eso sí importa. Sabemos que las cuatro últimas carreras son muy importantes y seguiremos dando el 100% para terminar bien la temporada".

Antonio Giovinazzi (18° - 4 puntos):

"Las siguientes dos carreras serán cruciales para nosotros. Las carreras consecutivas siempre son una oportunidad de tener una buena dinámica, así que será fundamental hacerlo bien en México para seguir así en Austin. Nunca he competido en la Ciudad de México, pero estuve en dos sesiones de entrenamientos y me gusta bastante el trazado. El diseño me recuerda a Monza por las largas rectas, pero las condiciones serán muy diferentes debido a la altitud. Ojalá que nuestro coche se adapte a este circuito y estar en la lucha por los puntos".

Frédéric Vasseur, director general de Alfa Romeo:

"En el equipo, todos están trabajando duro, tanto en la fábrica como en la pista, para extraer nuestro potencial. La elevada altitud, la densidad del aire y los baches provoca que tenga un fuerte impacto en el coche. Los Entrenamientos Libres serán claves para adaptar los reglajes del monoplaza correctamente para el resto del fin de semana; aunque demostraremos de lo que somos capaces de hacer allí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados