Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - Italia: "Tenemos que hacerlo bien desde el principio hasta el final"
PRUEBA CRUCIAL

Previa Alfa Romeo - Italia: "Tenemos que hacerlo bien desde el principio hasta el final"

Previa Alfa Romeo - Italia: "Tenemos que hacerlo bien desde el principio hasta el final"

Cristian Rodríguez García    5 de Septiembre 2019 12:03

7 comentarios

El equipo Alfa Romeo vive este próximo Gran Premio de Italia como una prueba de fuego en su pelea en la zona media de la parrilla tras su mala fortuna en Spa, donde Kimi Räikkönen y Max Verstappen se tocaron en la primera curva, arruinando con ello su carrera, y Antonio Giovinazzi se fue contra las protecciones antes de encarar la última vuelta. Un doble cero que deja a los italianos en una complicada situación en el Campeonato de Constructores, en el cual ven cómo cada fin de semana de competición sus rivales más directos se marchan. A pesar de ello, los hombres de Hinwil se muestran optimistas de cara a Monza, ya que el monoplaza ha reflejado un buen rendimiento tanto en las sesiones de Clasificación como en carrera, por lo que el principal objetivo es transformar el buen ritmo en resultados.

Kimi Räikkönen pasea por el circuito de Spa

Kimi Räikkönen (9º - 31 puntos):

"La carrera del pasado fin de semana terminó en la primera curva para mí, por lo que espero que todo vaya mejor este fin de semana en Monza. Ya hemos demostrado en clasificación que nuestro coche puede ser muy rápido, pero eso no vale de nada si no consigues puntos en la jornada del domingo. Tenemos que hacerlo bien desde el principio hasta el final, y luego veremos qué resultado obtenemos".

Antonio Giovinazzi (18º - 1 punto):

"Correr en Monza como piloto italiano es una sensación increíble, de modo que estoy deseando que llegue la hora de salir a pista. Sé que tanto el equipo como yo tendremos mucho apoyo, así que quiero hacer una buena carrera para darles una alegría a los aficionados. Somos conscientes de que podemos hacerlo bien aquí, pero tendremos que darlo todo para asegurar nuestra presencia en la zona de puntos".

Frédéric Vasseur, jefe de Alfa Romeo Racing:

"El Gran Premio de Italia es muy importante para nosotros, tanto dentro como fuera de la pista. Es una carrera especial, la más cercana a nuestra sede en Hinwil, que es la sede de la marca Alfa Romeo, por lo que estamos especialmente motivados para hacerlo bien este fin de semana. El Campeonato está entrando en una fase crucial en la que todo está en juego, pero realmente debemos convertir nuestra competitividad en puntos si queremos escalar posiciones en la tabla. Hemos demostrado tener un buen ritmo tanto en clasificación como en carrera, pero debemos hacer buenos domingos para así poder lograr los resultados que nos merecemos. Todos los miembros del equipo están trabajando muy duro, por lo que espero que podamos hacerlo bien este domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados