Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - Hungría: "Es otro trazado en el que podemos ser competitivos"
NUEVA OPORTUNIDAD

Previa Alfa Romeo - Hungría: "Es otro trazado en el que podemos ser competitivos"

Previa Alfa Romeo - Hungría: "Es otro trazado en el que podemos ser competitivos"

Martín Yuguero Rafar   31 de Julio 2019 19:41

3 comentarios

La escudería italosuiza había conseguido completar un buen fin de semana en Alemania, si no hubiera sido por la penalización a sus dos pilotos por problemas con el embrague. A pesar de terminar fuera de los puntos, Antonio Giovinazzi y Frédéric Vasseur dejaron la frustración a un lado y se centraron en lo positivo del pasado Gran Premio de Alemania. En la sesión de clasificación, Kimi Räikkkönen logró calificar quinto, pero se quedó a tan solo 16 milésimas de la cuarta posición de Pierre Gasly. En la sesión del domingo, los Alfa Romeo tuvieron un buen ritmo desde el principio y estuvieron en el Top 10 durante toda la carrera. De cara a la cita en Hungaroring, los pilotos confían en tener un ritmo competitivo y repetir las sensaciones que tuvieron en Alemania. El objetivo para este fin de semana, previo al descanso de verano, será terminar en el Top 10 con Kimi y Antonio, sumar la mayor cantidad posible de puntos e intentar recuperar lo que perdieron en la última carrera. Aunque, para ello, tendrán que exprimir el máximo de su coche y estar a la altura del resto de escuderías de la zona media.

Esperanzas de Alfa Romeo en Hungría

Kimi Räikkönen (9º - 25 puntos):

"Después de Hockenheim, Hungría es otro circuito en el que podemos ser competitivos; será otro caso de maximizar lo que tenemos, si queremos mantenernos delante de los demás equipos de la zona media".

Antonio Giovinazzi (18º - 1 punto):

"Nos centraremos en lo positivo después de Hockenheim: fuimos rápidos, no cometimos errores pilotando en condiciones complicadas y pudimos estar justo por detrás de los líderes. Necesitamos concentrarnos para mantener este nivel de rendimiento en Budapest. El trazado de Hungaroring me gusta y, ojalá, podamos tener un buen resultado para terminar la primera parte de la temporada".

Frédéric Vasseur, director deportivo de Alfa Romeo:

"Podemos sacar aspectos positivos de nuestra actuación en Hockenheim, ya que hemos conseguido nuestro mejor resultado en clasificación en años, fuimos sólidos en carrera y estuvimos situados como los mejores del resto. Nuestro objetivo será repetir ese ritmo en Hungría, sumar todos los puntos posibles y asegurarnos de tener una dinámica positiva antes del parón de verano".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados