Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - Gran Bretaña: "La pista de Silverstone debería beneficiar a nuestro coche"
SENDA POSITIVA

Previa Alfa Romeo - Gran Bretaña: "La pista de Silverstone debería beneficiar a nuestro coche"

Previa Alfa Romeo - Gran Bretaña: "La pista de Silverstone debería beneficiar a nuestro coche"

Martín Yuguero Rafar   11 de Julio 2019 09:24

1 comentario

Desde el Gran Premio de Francia, la escudería italosuiza se ha ido recuperando del bache negativo en el que habían entrado carreras atrás. Aunque el punto positivo para ellos llegó en Austria, ya que Antonio Giovinazzi logró puntuar por primera vez, motivándole para las siguientes citas. Después de la buena actuación general hace dos semanas, todo el personal de Alfa Romeo está emocionado por llegar a Silverstone, sobre todo, porque su monoplaza puede ser competitivo en tierras británicas. Los pilotos no pueden esperar más para rodar en este trazado, pero su objetivo más importante es maximizar todas sus oportunidades para terminar en la zona de puntos otra vez con ambos pilotos. Aunque la batalla seguirá siendo dura con el resto de equipos de mitad de tabla, pero esperan tener un buen rendimiento para acabar por delante de ellos y escalar en el Mundial de Constructores. Sin embargo, en 2018 no tuvieron una gran actuación porque Charles Leclerc abandonó y Marcus Ericsson terminó fuera del Top 10.

Alfa Romeo está preparado para pelear por el Top 10 en Silverstone

Kimi Räikkönen (9º - 21 puntos):

"Silverstone siempre es un buen lugar al que volver. El trazado es de la vieja escuela y es bastante divertido, especialmente en las curvas rápidas. Como equipo, hemos mostrado mejoras en las últimas carreras y Gran Bretaña es otro sitio en el que podemos hacerlo bien. Como siempre, necesitaremos hacer un trabajo perfecto porque los márgenes son muy pequeños entre los equipos, pero estoy seguro de que podemos tener otro buen resultado".

Antonio Giovinazzi (18º - 1 punto):

"Puntuar en Austria ha sido bueno, pero pienso que hay más que pueda lograr; he probado el sabor del Top 10 y quiero seguir puntuando. Fuimos competitivos y pudimos extraer más rendimiento de nuestro coche, por lo que es una señal alentadora para el futuro. Silverstone debería beneficiar a nuestro monoplaza y confío en que podemos luchar por los puntos una vez más".

Frédéric Vasseur, director deportivo de Alfa Romeo:

"Nuestras últimas actuaciones fueron positivas, pero todos somos conscientes de que no podemos dormirnos en los laureles. La batalla en la zona media está muy ajustada, por lo que tenemos que seguir trabajando duro y maximizar el paquete en cada carrera para terminar por delante de nuestros rivales".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados