Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - Gran Bretaña: "Estamos seguros de que podemos llevar puntos a casa"
PREPARADOS PARA EL RETO

Previa Alfa Romeo - Gran Bretaña: "Estamos seguros de que podemos llevar puntos a casa"

Previa Alfa Romeo - Gran Bretaña: "Estamos seguros de que podemos llevar puntos a casa"

Martín Yuguero Rafar   27 de Julio 2020 23:59

Comentarios

Los buenos resultados han sido lo que ha escaseado en la escudería de Hinwil en este inicio de campaña, los dos puntos logrados en Austria ha sido lo único destacable hasta el momento. El ritmo en tandas cortas es algo que tiene desubicados a los pilotos porque han caído en la primera eliminatoria de la clasificación, aunque en carrera se recuperan y el velocidad es mejor. Aun así, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi no están satisfechos con el potencial del monoplaza, por lo que lo fundamental es que la historia sea diferente en Silverstone donde tendrán una nueva oportunidad para resarcirse y avanzar. Después de una semana sin competición, en Alfa Romeo han aprovechado el tiempo para descubrir cuáles han sido los puntos débiles en las citas anteriores y ahora se sienten preparados para el inicio de esta nueva fase de tres carreras consecutivas. Al tener dos citas en el mismo circuito pueden aprovecharlo para analizar la información recogida en estas carreras disputadas para regresar al Top 10 y, sobre todo, puntuar.

Alfa Romeo confía en recuperar el nivel en Gran Bretaña

Kimi Räikkönen (17º - Sin puntos):

"Las primeras carreras no han sido ideales en términos de resultados, pero lo importante es que estamos avanzando hacia la dirección correcta. Hemos identificado las áreas en las que necesitamos mejorar y ojalá lleguemos a Silverstone con soluciones para que nos aporte un extra de competitividad. Hemos visto que podemos luchar contra la mayoría de coches de la zona media los domingos, así que estamos seguros de que podemos llevar puntos a casa después de estas dos carreras sin conseguirlo".

Antonio Giovinazzi (14º - 2 puntos):

"Estoy emocionado por la carrera doble en Gran Bretaña. Hemos tenido algunas carreras difíciles, aunque el espíritu del equipo está alto y sabemos que podemos volver más fuertes si todos trabajamos juntos. En los domingos somos muy competitivos y lo hemos demostrado en cada carrera. Si tenemos una buena clasificación, podemos luchar por el Top 10 desde la primera vuelta, así que este tiene que ser nuestro objetivo. Hemos visto en Austria que competir dos veces en el mismo escenario nos da oportunidades única, por lo que extraeremos el máximo de estas estas dos carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados