Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - Gran Bretaña: "Necesitamos asegurarnos de ser competitivos desde el principio"
OBLIGADOS A RECUPERARSE

Previa Alfa Romeo - Gran Bretaña: "Necesitamos asegurarnos de ser competitivos desde el principio"

Previa Alfa Romeo - Gran Bretaña: "Necesitamos asegurarnos de ser competitivos desde el principio"

Martín Yuguero Rafar   14 de Julio 2021 22:09

Comentarios

Las dos carreras disputadas en Spielberg no han tenido el desenlace que deseaba el equipo de Frédéric Vasseur. El último Gran Premio ha sido decepcionante, primero por el accidente de Kimi Räikkönen en la última vuelta cuando estaba luchando por el undécimo puesto sumado a ese incidente de Giovinazzi a la salida. Dos percances que les dejaron fuera de combate y regresaron a casa sin ninguna recompensa. El ritmo necesita mejorarse, especialmente, el de clasificación ya que suelen mejorar bastante el domingo. De cara a esta nueva cita del calendario, los pilotos de Alfa Romeo han estado lejos de obtener resultados positivos en las ediciones anteriores. El finlandés no ha podido hacer nada para escapar de las últimas posiciones en 2020 tanto en clasificación como en carrera. La única actuación destacable había sido en 2019 cuando estuvo cerca de la Q3 y finalizó octavo el domingo. Giovinazzi ha tenido peor suerte en esta pista, sin opciones en las dos carreras de 2020 y abandono en su primera temporada con el equipo.

Alfa Romeo necesita recuperarse tras la decepción de Austria

Kimi Räikkönen: acepta el reto de la carrera al sprint

15º - 1 punto

"El nuevo formato será interesante. No siento que estemos en una posición para juzgarlo, veremos qué nos depara este fin de semana y luego decidiremos con más criterio. Lo más importante es que, sin importar cómo sea el fin de semana, necesitamos asegurarnos de ser competitivos desde el comienzo. Las cosas empiezan a importar desde el viernes, necesitamos estar en la batalla por el Top 10 si queremos estar ahí para el final del domingo".

Antonio Giovinazzi: tuvo ritmo, pero la fortuna no estuvo de su lado anteriormente

16º - 1 punto

"Estoy emocionado por volver a competir, especialmente, después del entusiasmo por la victoria de Italia en la Europa. Espero que podamos obtener un fin de semana más exitoso que en las dos carreras anteriores. Sabemos que podemos ser competitivos y lugar contra cualquiera de nuestros rivales directos cuando las cosas no se ponen en nuestra contra".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados