Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - Francia: "Los márgenes son tan pequeños que marcan estar en el Top 10 o fuera"
LAS MILÉSIMAS SERÁN DETERMINANTES

Previa Alfa Romeo - Francia: "Los márgenes son tan pequeños que marcan estar en el Top 10 o fuera"

Previa Alfa Romeo - Francia: "Los márgenes son tan pequeños que marcan estar en el Top 10 o fuera"

Martín Yuguero Rafar   16 de Junio 2021 11:34

Comentarios

El fin de semana en Bakú se había puesto cuesta arriba para la escudería italiana rápidamente. Ese accidente de Antonio Giovinazzi en Q1 le había obligado comenzar último, mientras que Kimi Räikkönen partía decimocuarto con opciones de luchar por el Top 10. Al final, el finlandés fue capaz de conseguir su primer punto de la temporada, aunque lo más destacable había sido la remontada de su compañero al haber escalado hasta el undécimo puesto. Alfa Romeo cuenta con las herramientas disponibles para luchar por los puntos de ahora en adelante, sin embargo, la igualdad en la zona media es un obstáculo para ellos.

De cara al Gran Premio de Francia, los pilotos han estado a la altura desde su primera edición. Kimi ha logrado terminar esta carrera siempre en el Top 10, tanto con Ferrari como con Alfa Romeo, aunque la Q3 solo la consiguió una vez. En cambio, Antonio ha llegado a Q3 en su única participación, pero quedó de los últimos al ver la bandera a cuadros. El objetivo para esta cita es demostrar su potencial, sin que haya sorpresas y estar en la batalla por los puntos una vez más.

Alfa Romeo llega a Francia para disputar la séptima cita del calendario

Kimi Räikkönen: las milésimas entrarán en juego de nuevo

15º - 1 punto

"Sumar un punto ha sido positivo, pero queremos extraer más de nosotros mismos y del coche. No será demasiado diferente cuando lleguemos a Francia, la zona media estará muy ajustada y será cuestión de hacerlo todo bien desde el viernes hasta el domingo. Los márgenes son tan pequeños y es la diferencia entre terminar en el Top 10 o fuera".

Antonio Giovinazzi: estar a un gran nivel es fundamental para puntuar

16º - 1 punto

"No puedo esperar para estar en Francia. Sabemos que hemos hecho grandes mejoras y todos nosotros necesitamos un fin de semana en el que enseñemos lo que podemos hacer. La pista de Paul Ricard debería permitirnos tener uno de estos. Es la primera carrera de las tres consecutivas, lo que será un mes intenso de competición. Puntuar será una cuestión de ser el más fuerte de toda la zona media, no simplemente el más rápido. Estoy seguro de que podemos llevar un buen resultado a casa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados