Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - España: "Si vemos nuestra pretemporada; esta carrera podría ser buena"
BUENAS SENSACIONES

Previa Alfa Romeo - España: "Si vemos nuestra pretemporada; esta carrera podría ser buena"

Previa Alfa Romeo - España: "Si vemos nuestra pretemporada; esta carrera podría ser buena"

Martín Yuguero Rafar    8 de Mayo 2019 18:38

1 comentario

Alfa Romeo suma y sigue en esta temporada porque Kimi Räikkönen está cumpliendo el papel de líder dentro del equipo. El piloto finlandés ha logrado finalizar en la zona de puntos en las cuatro carreras disputadas y ahora está situado en séptima plaza en el campeonato de pilotos; mientras que en el de constructores, después del Gran Premio de Azerbaiyán, la escudería italosuiza se encuentra sexta tras la gran actuación de McLaren y Racing Point en el circuito urbano.

De cara a este fin de semana en Europa occidental, los pilotos de Alfa Romeo tienen altas expectativas porque allí hicieron muy buenos resultados durante los tests de pretemporada. Kimi es optimista para este Gran Premio ya que considera que su C38 se adaptará a la perfección a este trazado de Barcelona-Catalunya. Por otro lado, Antonio Giovinazzi necesita puntuar después de su gran clasificación en Bakú. Sin embargo, el italiano desea empezar a aportar al equipo en el mundial de marcas tras tantos altibajos hasta ahora

Antonio Giovinazzi

Kimi Räikkönen (7º - 13 puntos):

"Si vemos los resultados de los tests invernales en Barcelona, la próxima carrera podría ser buena para nosotros. No obstante, estoy seguro de que todos los equipos han mejorado su rendimiento desde entonces. Aun así, nuestro coche es rápido y el ritmo es bueno; necesitamos seguir trabajando aquí y allí si queremos extraer el máximo del coche. Por lo que este fin de semana podría ser exitoso para nosotros".

Antonio Giovinazzi (17º - Sin puntos):

"Después de perderme los Libres 2 en Baréin y los Libres 1 en China, no me lo podía creer cuando apareció la bandera roja en los entrenamientos libres de Bakú. Estuve bromeando ya que esas prácticas no eran para mí, así que era mejor si solo rodaba los sábados. No hay ninguna preocupación porque estaré en el coche los viernes y no puedo esperar más. El resultado en la clasificación de Bakú fue positiva porque logré la octava posición y era lo que necesitaba. Ahora es importante tener un fin de semana fuerte y sólido. Si no hay altibajos con el coche, estoy seguro de que podría sumar mis primeros puntos en Barcelona".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.