Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - Eifel: "Hemos dado buenos pasos adelante, pero falta para llegar a los puntos"
EN EL CAMINO CORRECTO

Previa Alfa Romeo - Eifel: "Hemos dado buenos pasos adelante, pero falta para llegar a los puntos"

Previa Alfa Romeo - Eifel: "Hemos dado buenos pasos adelante, pero falta para llegar a los puntos"

Martín Yuguero Rafar    7 de Octubre 2020 01:28

Comentarios

La sesión del sábado es uno de los principales puntos débiles del C39 de Alfa Romeo, aunque en carrera son realmente competitivos. Sin embargo, el comenzar desde tan atrás les perjudica y sus posibilidades de puntuar son bajas. En Rusia, Antonio Giovinazzi había comenzado en decimoséptima plaza para finalizar a las puertas del Top 10, undécimo. Los pilotos son conscientes de este aspecto y necesitan solucionarlo de cara a las próximas carreras. Si logran solventarlo, pueden estar en la lucha para sumar más puntos.

Alfa Romeo aspira a luchar por los puntos en Alemania

Kimi Räikkönen (16º - 2 puntos):

"Récord o no, afronto este fin de semana como cualquier otro porque, una vez estás en el coche, siempre es lo mismo. Necesitas hacer tu trabajo e intentar conseguir el mejor resultado posible tanto el sábado como el domingo. Hemos dado buenos pasos adelante últimamente, aunque tenemos que calificar más arriba y asegurarnos de extraer todo nuestro ritmo de carrera; ojalá podamos hacerlo en este fin de semana. He competido aquí varias veces, debería haber ganado un par de carreras, pero tuvimos mala suerte a veces. Al final, siempre te quedas con los buenos recuerdos, intentaremos que esta vez sea uno de esos".

Antonio Giovinazzi (17º - 2 puntos):

"Las últimas carreras nos han dado confianza, sabemos que estamos más cerca de los coches de delante y podemos estar en la lucha, si hacemos nuestro trabajo correctamente. La clave es tener una buena clasificación y una buena ejecución durante la carrera; podemos estar en el lugar correcto cuando surjan las oportunidades. Tengo buenos recuerdos de Nürburgring cuando había cometido en Fórmula 3, tengo una victoria y dos podios a mi nombre, será positivo regresar a este escenario después de tanto tiempo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados