Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - EEUU: "Necesitamos dar el 100% para hacerlo mejor que hace un par de semanas"
DAR MÁS PARA PUNTUAR

Previa Alfa Romeo - EEUU: "Necesitamos dar el 100% para hacerlo mejor que hace un par de semanas"

Previa Alfa Romeo - EEUU: "Necesitamos dar el 100% para hacerlo mejor que hace un par de semanas"

Martín Yuguero Rafar   18 de Octubre 2021 20:12

Comentarios

A pesar de que la escudería de Hinwil se hubiera quedado a las puertas de los puntos en territorio turco, su ritmo había sido competitivo y es una buena noticia de cara a este último tercio de la temporada. En términos generales, sus actuaciones han sido positivas últimamente, pero no se ha recompensado de la manera que deseaban. Dejando atrás esa cita en Estambul y enfocándose en la siguiente, los pilotos de Alfa Romeo están emocionados y preparados por regresar a los Estados Unidos, ya que no fue posible el año pasado por la situación sanitaria. Este circuito es especial para Kimi Räikkönen porque fue allí donde se alzó con su victoria número 21, la última de su trayectoria, donde tuvo una batalla intensa contra Max Verstappen.

Por el lado de su compañero, la primera participación de Antonio Giovinazzi en Austin no fue algo sorprendente ya que solo terminó por delante de los Haas y de los Williams. La historia ha cambiado desde entonces, el italiano cuenta con más experiencia y ahora tiene una nueva oportunidad para obtener un resultado mejor en este fin de semana.

alfa romeo

Kimi Räikkönen: un escenario especial por su triunfo en 2018

17º - 6 puntos

"Tengo buenos recuerdos de COTA, fue el lugar donde conseguí mi última victoria, aunque esto no importa cuando estás dentro del coche. Sabemos que tenemos que hacerlo todo bien si queremos marcharnos con algo y esto comienza desde el viernes. Tuvimos dos carreras donde las condiciones fueron cambiantes, ahora nos concentraremos en lo que América nos ofrezca y ver dónde terminamos".

Antonio Giovinazzi: conseguir lo que no se pudo en Estambul

18º - 1 punto

"Estoy ilusionado por el fin de semana en Austin, siempre es un buen lugar para visitar, la gente es amistosa y la ciudad es fantástica. Recuerdo esa vez que competí en 2019, fue un gran fin de semana y espero que sea lo mismo en esta ocasión".

"Fue frustrante perder los puntos por un margen tan pequeño en Turquía, tuvimos el ritmo para llegar al Top 10, pero no pudo ser. Necesitaremos dar el 100% y, ojalá, lo hagamos mejor que hace un par de semanas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados