Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - Brasil: "Hemos avanzado, así que volver a puntuar sería una buena recompensa"
MOTIVACIÓN ALTA OTRA VEZ

Previa Alfa Romeo - Brasil: "Hemos avanzado, así que volver a puntuar sería una buena recompensa"

Previa Alfa Romeo - Brasil: "Hemos avanzado, así que volver a puntuar sería una buena recompensa"

Martín Yuguero Rafar   12 de Noviembre 2019 23:19

3 comentarios

En el último Gran Premio, los pilotos de Alfa Romeo no han podido puntuar una vez más. A pesar de no haber cumplido este objetivo, el equipo sigue trabajando sin descanso para que Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi regresen al Top 10 en las últimas dos carreras de la temporada. Tanto el finlandés como el italiano tienen la suficiente confianza de que podrán pelear contra los pilotos de parte superior de la zona media y plantearles cara como sí sucedía en los primeros compases de la presente campaña. Aunque tengan esta mentalidad, Frédéric Vasseur afirma que aún hay camino por recorrer para retar a los mejores de este grupo, pero van en la senda correcta.

Kimi Raikkonen, listo para afronta la cita de Brasil

Kimi Räikkönen (14º - 31 puntos):

"Este fin de semana de carrera es una nueva oportunidad para puntuar para nosotros. Ha habido muchos aspectos positivos en nuestras últimas actuaciones, por lo que creemos que podemos luchar en la zona media otra vez. Sería bueno sumar algunos puntos para ver nuestro progreso al concluir ese fin de semana".

Antonio Giovinazzi (18º - 4 puntos):

"La renovación de mi contrato es un buen extra de confianza y no puedo esperar para devolver la confianza que el equipo ha demostrado conmigo. Estoy realmente ilusionado por competir en Interlagos, ya que es una pista especial y siempre estará vinculada con Senna. Hemos dado grandes pasos adelante en las últimas carreras y volver a los puntos sería una buena recompensa por todo nuestro trabajo".

Frédéric Vasseur, director general de Alfa Romeo:

"El equipo estuvo trabajando intensamente para regresar a los puntos. En las últimas carreras, hemos progresado, pero sabemos que aún tenemos trabajo por delante para volver a la cabeza del grupo medio. Sacaremos el máximo partido a nuestras fortalezas para dar otro paso adelante en Brasil".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados