Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - Bélgica: "Tenemos que ser realistas con nuestras expectativas"
DAR LO MÁXIMO CON LO DISPONIBLE

Previa Alfa Romeo - Bélgica: "Tenemos que ser realistas con nuestras expectativas"

Previa Alfa Romeo - Bélgica: "Tenemos que ser realistas con nuestras expectativas"

Martín Yuguero Rafar   26 de Agosto 2020 00:53

Comentarios

La escudería italosuiza ha tenido serias dificultades en el fin de semana en suelo español donde sufrieron con la falta de ritmo de su C39 tanto el sábado como el domingo. Los integrantes de Alfa Romeo no saben qué más hacer para dar un salto cualitativo y estar más cerca del Top 10, pero con las carreras constantes es difícil averiguar el problema, analizarlo y encontrarle solución. Como este proceso es tan complejo, están obligados a tirar con lo que tienen, aunque busquen con todas sus fuerzas dar con la tecla. De cara a la carrera en Spa, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi reconocen que es una pista que se les da bien, no obstante, el problema no son ellos. El centro de sus problemas es que su coche es realmente lento en clasificación, aunque en carrera recupera un poco de ritmo.

Alfa Romeo remando a contracorriente en esta temporada 2020

Kimi Räikkönen (18º - Sin puntos):

"Spa es uno de mis trazados favoritos y uno en el que lo había hecho bien en el pasado, pero eso importa muy poco en Fórmula 1. Cada año es una historia diferente y tenemos que enfocarnos en hacer el mejor trabajo dentro de nuestras posibilidades. Necesitamos seguir trabajando para recortar la diferencia con los que están por delante. Todos tienen que hacer su parte, en el coche y en la fábrica, por lo que tenemos que sacar todo lo que tengamos".

Antonio Giovinazzi (15º - 2 puntos):

"Hay escenarios que forman parte de la historia de la Fórmula 1 y Spa es uno de ellos. Cuando estaba creciendo, mi ídolo era Michael Schumacher, había tenido una relación especial con este lugar, y cuando llegas a esta pista por primera vez no puedes evitar pensar en esa historia. Spa es un circuito largo, en el que disfrutas pilotando, lleno de curvas complicadas y siempre quieres fluir durante la vuelta".

Frédéric Vasseur, director general de Alfa Romeo:

"Al haber tenido una semana de descanso nos ha dado tiempo para estar preparados para las próximas carreras. No es necesario decir que todos han estado trabajando para traer mejoras para el coche y así extraer todo su potencial. Nada sucede de un día para otro en este deporte, aunque tenemos que ser realistas con nuestras expectativas y recortar la diferencia con los demás".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados