Menú

Próximo GP: Australia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - Baréin: "Nos adaptaremos lo más rápido posible para extraer el máximo"
REPETIR EL RESULTADO DE 2019

Previa Alfa Romeo - Baréin: "Nos adaptaremos lo más rápido posible para extraer el máximo"

Previa Alfa Romeo - Baréin: "Nos adaptaremos lo más rápido posible para extraer el máximo"

Martín Yuguero Rafar   25 de Noviembre 2020 00:45

Comentarios

El Gran Premio de Turquía había tenido un sabor agridulce para la escudería italiana por haber tenido una actuación perfecta en la clasificación, pero no fue igual en la carrera. Quedar fuera de los puntos y un abandono había sido decepcionante ya que tenían una gran oportunidad de terminar con un buen resultado, tras las posiciones de las que comenzaban en la parrilla de salida. A pesar de ese triste desenlace, Alfa Romeo aterriza en Baréin para disputar la primera de las tres últimas carreras de la temporada. Lo importante para ellos es que Kimi Räikkönen había puntuado el año pasado allí, llegando a Q3 y finalizando séptimo el domingo, mientras que Antonio Giovinazzi se había quedado a las puertas de sumar también. Los pilotos conocen bien este circuito, aunque no será lo mismo para el siguiente Gran Premio en el que el diseño del trazado será distinto.

En Alfa Romeo buscan repetir el resultado de 2019 en Baréin

Kimi Räikkönen (16º - 4 puntos):

"Tendremos un poco de todo en las próximas dos semanas, competimos en un circuito que todos conocemos muy bien y luego tendremos un diseño completamente nuevo, que nunca se había usado antes. Competir en una pista nueva es algo que hemos hecho en pocas ocasiones esta temporada, me espero que todos los equipos se han preparado para este desafío y no creo que haya grandes sorpresas. Aun así, será interesante ver cómo es competir en un diseño tan inusual. Al final, nos adaptaremos a cualquier situación lo más rápido posible para extraer el máximo de estos fines de semana".

Antonio Giovinazzi (17º - 4 puntos):

"Estoy emocionado por estas últimas tres carreras de la temporada y pienso que tendremos la oportunidad de hacerlo bien. Había tenido una buena carrera en Baréin el año pasado, aunque había perdido los puntos en mi segundo Gran Premio tras mi regreso al deporte, me siento bien en ese circuito. El diseño del de la segunda semana es una incógnita, es muy rápido y una vuelta muy corta por lo que será un reto encontrar tu espacio en clasificación. Será interesante ver los cambios de agarre en las distintas partes del trazado que usamos en la primera semana en comparación con los de la segunda. Habrá mucho que aprender, pero será interesante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados