Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - Azerbaiyán: "Seguir cosechando resultados de la progresión que hemos logrado"
CONFIADOS

Previa Alfa Romeo - Azerbaiyán: "Seguir cosechando resultados de la progresión que hemos logrado"

Previa Alfa Romeo - Azerbaiyán: "Seguir cosechando resultados de la progresión que hemos logrado"

Sandra Molina    2 de Junio 2021 08:06

Comentarios

El equipo de Alfa Romeo llega a Bakú con la moral alta tras haber sumado su primer punto de la temporada en Mónaco. Han pasado ya dos semanas, pero los protagonistas mantienen el impulso conseguido con ese buen fin de semana en el Principado. Ahora se esfuerzan por seguir esa dinámica y tratar de cosechar más puntos que conviertan en buenos resultados esa progresión que han tenido. Atar puntos no es una tarea sencilla en este 2021, la zona media está más que ajustada, pero deben mostrarse fuertes en el caos que suele acontecer en la carrera de Bakú para seguir en esta dirección que han encontrado por fin y que con tantas ganas buscaban.

giovinazzi monaco 2021

Antonio Giovinazzi: seguir sumando para confirmar la progresión

15º - 1 Punto

"Bakú es una de mis pistas favoritas para correr, me encanta. Tengo muy buenos recuerdos allí de mi etapa en GP2 y tuve un sábado fuerte cuando vine por primera vez aquí en F1, en 2019. Alcancé mi primera Q3 ese día y me encantaría repetir la actuación este fin de semana. Conseguir un punto en la clasificación general la última vez en Mónaco fue un buen resultado, más aún cuando pensamos en lo fuertes que nos veíamos. Confiamos en que podemos llevar esta fórmula aquí y seguir cosechando los resultados de la progresión que hemos logrado".

Kimi Räikkönen: puede ser un caos, pero habrá que aprovechar

16º - Sin Puntos

"Es agradable ver al equipo fortalecerse con cada carrera y espero que este fin de semana sea bueno para nosotros. Las carreras en Bakú pueden ser muy caóticas y siempre es una buena oportunidad para obtener un buen resultado si hacemos nuestro trabajo correctamente. Sabemos lo que tenemos que hacer, aprovechar al máximo cada sesión, de viernes a domingo. Hemos demostrado que podemos luchar con todos en la zona media, así que veremos cómo va".

Frédéric Vasseur, director del equipo de Alfa Romeo Racing ORLEN y director ejecutivo de Sauber Motorsport:

"Nos acercamos a la próxima carrera llenos de confianza en nuestro equipo, nuestro coche y nuestras oportunidades. Romper nuestra racha en blanco y sumar un punto en Mónaco ha sido importante, sobre todo desde el punto de vista psicológico, ya que finalmente tuvimos un fin de semana en el que la mala suerte no obstaculizó nuestra progresión. Todavía sentimos un poco de decepción porque sabemos que podríamos haber terminado aún más arriba en la carrera, pero esto solo muestra el potencial que aún tenemos. Llegamos a Bakú listos para continuar colocando nuestros coches en la Q2 y más allá, tener otra buena carrera y, con suerte, traer a casa otro buen resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados