Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - GP Azerbaiyán: "Continuar la progresión"
SEGUIR SU CAMINO

Previa Alfa Romeo - GP Azerbaiyán: "Continuar la progresión"

Previa Alfa Romeo - GP Azerbaiyán: "Continuar la progresión"

Sandra Molina    9 de Junio 2022 10:20

Comentarios

Los protagonistas del Alfa Romeo cuentan sus impresiones previas al GP de Azerbaiyán. El potencial de su monoplaza ha demostrado estar a la altura en más de una ocasión, pero a veces la estrategia hace que se escapen los resultados. La zona media está muy compactada y cualquier mínimo error es capaz de dejarte fuera de juego en la pelea por los puntos.

alfa

Frédéric Vasseur, director del equipo:

"Nos dirigimos a Bakú con el objetivo de continuar la progresión de nuestro equipo esta temporada. Lo hemos hecho muy bien hasta ahora y podemos estar satisfechos con los resultados que logramos, pero sabemos que tendremos que seguir trabajando duro en cada ronda para aprovechar al máximo cada fin de semana".

"Vimos en Mónaco cómo los márgenes son realmente pequeños: puedes pasar de P6 a P16 en un abrir y cerrar de ojos. Es por eso que debemos ser muy precisos y aprovechar al máximo cada sesión, cada vuelta. Espero que nuestro coche se adapte a esta pista pero, de nuevo, nuestro C42 se ha comportado bien en todo tipo de circuitos hasta ahora".

"Los objetivos siguen siendo similares a las rondas anteriores: progresar tanto como sea posible con ambos monoplazas en la clasificación y apuntar a tener ambos en los puntos el domingo".

Valtteri Bottas, piloto de Alfa Romeo:

"Bakú es un lugar con buenos y malos recuerdos para mí, así que definitivamente espero agregar algunos más agradables este fin de semana. Es crucial que podamos tener un fin de semana sin problemas: hemos tenido algunos buenos resultados a pesar de algunos problemas del viernes hasta ahora, y si los solucionamos, realmente podríamos ver todo el potencial de nuestro paquete".

"Sabemos que podemos luchar hacia el frente cuando lo hacemos y ese también debe ser el objetivo aquí. Esta es una pista que puede producir algunas carreras caóticas, por lo que debemos estar preparados para aprovechar al máximo cualquier oportunidad. Podría ser muy divertido el domingo".

Guanyu Zhou, piloto de Alfa Romeo:

"Tengo muchas ganas de que llegue este fin de semana. Bakú es una pista agradable que ofrece muchas oportunidades y mi objetivo es un buen fin de semana limpio en el que realmente podamos demostrar lo que podemos hacer como equipo. El potencial que tenemos es evidente y puedo ver que cada fin de semana estoy progresando más y más: ahora es cuestión de armar todo y obtener el resultado que nos merecemos. Si tenemos un viernes limpio y una buena calificación, estaremos en posición de lograr un buen resultado en la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados