Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - Australia: "La zona media está ajustada y no podemos predecir dónde estaremos"
PRECAVIDOS

Previa Alfa Romeo - Australia: "La zona media está ajustada y no podemos predecir dónde estaremos"

Previa Alfa Romeo - Australia: "La zona media está ajustada y no podemos predecir dónde estaremos"

Martín Yuguero Rafar   13 de Marzo 2019 16:12

3 comentarios

El equipo Sauber se transforma por completo en esta nueva temporada la cual dará comienzo en dos días. A partir de ahora, será Alfa Romeo Racing y no es lo único que cambia porque la alineación de pilotos también se renueva para este año. Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi serán la apuesta de la escudería por lo que se combinará la experiencia y la veteranía del finlandés con la juventud del italiano. Tanto los pilotos como Frédéric Vasseur se mantienen cautos para esta primera cita del campeonato porque saben que ningún equipo mostró sus mejores cartas en Barcelona. Pero de cara a este fin de semana, todos sacarán los ases que tenían bajo la manga para sorprender a la competencia y rodar al máximo. En Alfa Romeo se mostraron satisfechos con las conclusiones que obtuvieron en los test, así que esperan continuar en esa línea ascendente durante toda la campaña.

Kimi Raikkonen

Kimi Räikkönen, piloto de Alfa Romeo:

"Siempre hay incertidumbre cuando afrontas la primera carrera de la temporada, incluso podrías llamarlo como que es un misterio porque todo es posible. La mitad de tabla está ajustada y no podemos predecir dónde estamos en este momento. Tenemos mucho trabajo por delante, pero el equipo ha mostrado un desarrollo enorme el último año y estoy seguro de que podemos tener un buen comienzo en Melbourne".

Antonio Giovinazzi, piloto de Alfa Romeo:

"Disfrutaré cada momento de mi primera temporada completa en Fórmula 1. Los test fueron realmente bien, pero es complicado predecir dónde estaremos en la parrilla. He tenido un invierno ajetreado y me he entrenado mucho para estar preparado para mi primer año. Ahora me siento listo para competir y no puedo esperar para comenzar y ver cómo la luz roja pasa a verde".

Frédéric Vasseur, director deportivo de Alfa Romeo:

"Nuestra llegada a Melbourne simboliza el inicio de otro gran oportunidad para el equipo después de haber demostrado nuestro potencial y los excelentes progresos que hicimos el año pasado. Estamos impacientes por tener un comienzo positivo de la temporada 2019, tenemos una alineación de pilotos fantástica y un apoyo sólido por parte del equipo. Estamos ilusionados por ver dónde nos encontramos en estas primeras etapas del año y seguiremos trabajando duro durante los próximos meses".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.