Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - Australia: "Estamos seguros de que podemos lograr un buen resultado"
CONFÍAN EN SU POTENCIAL

Previa Alfa Romeo - Australia: "Estamos seguros de que podemos lograr un buen resultado"

Previa Alfa Romeo - Australia: "Estamos seguros de que podemos lograr un buen resultado"

Martín Yuguero Rafar   10 de Marzo 2020 08:12

4 comentarios

Después de varios meses sin competición, la Fórmula 1 regresa con fuerza para volver a ver a los monoplazas rodar para la primera cita del calendario. Como es habitual, el escenario de partida es el Gran Premio de Australia en el circuito semiurbano de Albert Park, uno que es realmente distinto al que habían estado a finales del mes pasado. En la escudería Alfa Romeo, todos los integrantes están ilusionados, pero sobre todo preparados para empezar con un buen pie y así comprobar dónde están respecto al resto de equipos de la zona media. El enfoque actual es diferente al de 2019, ya que consideran importante cada una de las carreras desde el principio y no pueden repetir los altibajos que sufrieron en algunas fases de la pasada temporada. Aun así, la cita del Melbourne será representativa y se verá si el duro trabajo en invierno da los frutos esperados.

En Alfa Romeo, preparados para Australia

Kimi Räikkönen:

"No importa demasiado si es principio de temporada o final, cada carrera da la misma cantidad de puntos y debemos dar nuestro máximo. Siempre es complicado predecir nuestro rendimiento en la primera carrera del año, aunque hemos dado todo en los seis días de test invernales en Barcelona, así que sabremos dónde estamos después de Australia. Todo el equipo ha trabajado duro para mejorar el coche en comparación al de la campaña anterior, todos hemos los deberes y estoy seguro de que podemos conseguir un buen resultado en Melbourne".

Antonio Giovinazzi:

"Estoy realmente ilusionado por el inicio de la temporada. Estabas emocionado cada vez que te subías al coche durante los test de invierno, pero cuando estás dentro del cockpit en Melbourne por primera vez, sientes la emoción en tus venas. Ya no soy un debutante en este año, por lo que me siento mejor preparado para este fin de semana que el de hace doce meses. Ahora necesito volver a pista y ver dónde nos encontramos".

Frédéric Vasseur, director general de Alfa Romeo:

"Regresamos ansiosos a Melbourne para comprobar cómo estamos en comparación a nuestros rivales. Sea cual sea el resultado, no nos dormiremos en los laureles. Esta primera carrera es el inicio de un nuevo capítulo, en cada uno de ellos, nuestro objetivo es mejorar cada semana. Necesitamos dar nuestro máximo desde aquí hasta Abu Dabi".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados