Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - Abu Dabi: "Sabemos que podemos obtener un buen resultado"
OBJETIVO: 7º

Previa Alfa Romeo - Abu Dabi: "Sabemos que podemos obtener un buen resultado"

Previa Alfa Romeo - Abu Dabi: "Sabemos que podemos obtener un buen resultado"

Sandra Molina   27 de Noviembre 2019 12:20

Comentarios

La carrera final de la temporada 2019 ha llegado, todos los equipos ultiman los últimos detalles para disputar el Gran Premio de Abu Dabi. Es importante para ellos cerrar el año con una buena actuación en la batalla final, puesto que enfrentar el invierno con un resultado positivo sería un buen empujón de cara a 2020. En Alfa Romeo no quieren dejar flecos sueltos, la séptima posición de la general de Constructores es una posibilidad real, ya que solo están a diez puntos de Racing Point. Todo ello por el gran resultado cosechado en la prueba de Brasil, donde lograron hacerse con 22 tantos, por los 2 que consiguieron en Racing Point. Un recorte de 20 tantos que les hace soñar con poder escalar una posición. Por ello, aún pensando en lo bien que finalizó la carrera de Interlagos, quieren centrarse en la prueba que se disputará bajo la noche del Yas Marina.

alfa romeo abu dabi 2019

Kimi Räikkönen (12º - 43 Puntos):

"Estoy deseando que llegue la última carrera de la temporada en Abu Dabi. El resultado en Brasil fue un gran impulso de confianza para todos en el equipo y queremos aprovecharlo para terminar bien la temporada. Por supuesto, espero con ansias un tiempo libre y de descanso después, pero en este momento el enfoque está firmemente en la carrera de este fin de semana. Sabemos que podemos obtener un buen resultado y daremos todo lo que tengamos para obtenerlo".

Antonio Giovinazzi (17º - 14 Puntos):

"Este fin de semana marca el final de mi primera temporada completa en la Fórmula 1, pero aún no estoy buscando hacer un balance del año. Todavía tenemos una carrera muy importante por delante y estamos totalmente comprometidos a hacer el mejor trabajo posible allí. Abu Dabi es otra pista en la que podemos aspirar a un buen resultado y hemos demostrado la última vez que podemos pelear con los que están al frente de la zona media de la parrilla, así que esperemos que podamos terminar la temporada con otra carrera fuerte".

Frédéric Vasseur, director de Alfa Romeo Racing y CEO de Sauber Motorsport AG:

"Llegamos a Abu Dabi todavía con la mente puesta en Brasil por el gran resultado de la última carrera. Será importante canalizar a estos buenos espíritus en una energía positiva para este evento final de la temporada, donde hay tanto en juego. Dejando a un lado la batalla por el séptimo lugar en el campeonato, aún tenemos que aspirar a un buen resultado este fin de semana. Será importante terminar bien la temporada para llevar este impulso a los meses de invierno y al 2020".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.