Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Presentaciones 2024: Visa Cash App RB, el VCARB 01
NUEVA ETAPA, NUEVOS COLORES

Presentaciones 2024: Visa Cash App RB, el VCARB 01

Presentaciones 2024: Visa Cash App RB, el VCARB 01

Sandra Molina    9 de Febrero 2024 07:51

Comentarios

El equipo de Faenza vuelve al azul y rojo de la última etapa de Toro Rosso y añade detalles, uno de los más coloridos de la parrilla, por el momento. La cita parecía establecida para el día 8 de febrero, pero justo un día antes saltaba la sorpresa, ese día era para Estados Unidos, pues se daban cita a las 9 de la noche en Las Vegas. Eso nos emplazaba en España al día 9 y a las 7:15 de la mañana en España, horario peninsular.

El nuevo Visa Cash App nos animaba a madrugar para desvelar sus nuevos colores, aunque algunas imágenes ya habían circulado por las redes. Ya hemos alcanzado el ecuador de las presentaciones y conocemos cómo van a ser la mitad de monoplazas de la parrilla, este VCARB 01 era justo el quinto. Los italianos rompen un tanto la tendencia que se ha visto hasta ahora de la fibra de carbono pura y dura al natural en los diseños de los monoplazas. Junto a Williams son los más coloridos hasta ahora, predomina el negro en todos y veremos cómo se gestiona eso.

El VCARB 01 del Visa Cash App RB ya ha salido a la luz, estos son los nuevos colores del equipo italiano, así es el coche de Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo.

visa

Comunicado del equipo Visa Cash App RB:

Las deslumbrantes luces de Las Vegas Boulevard sirvieron de telón de fondo para el lanzamiento del equipo de Fórmula 1 RB de la aplicación Visa Cash antes de la temporada de Fórmula 1 de 2024. Un evento muy especial, que reveló la nueva imagen del equipo y dio la bienvenida a nuevos socios, fue igualmente deslumbrante.

La estrella de la noche fue nuestro nuevo coche, el VCARB 01, con su brillante decoración azul y blanca que refleja los nuevos colores del equipo. Estuvieron presentes Peter Bayer, CEO de Visa Cash App RB y director del equipo, Laurent Mekies, a quienes se unieron en el escenario nuestros pilotos, el ocho veces ganador de un Gran Premio Daniel Ricciardo de Australia y el emocionante joven japonés Yuki Tsunoda. Junto a ellos estaba Amna Al-Qubaisi, la emiratí que porta los colores de Visa Cash App RB en el campeonato de la F1 Academy de este año.

El entretenimiento fue cortesía de nombres importantes de la industria musical como el rapero, cantautor y ganador del Premio Pulitzer Kendrick Lamar, y el rapero y productor discográfico ganador de múltiples premios Baby Keem. El entusiasmo y la energía de la noche reflejan los del equipo Visa Cash App RB de cara a la nueva temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Junto con nuestros nuevos socios, nuestro objetivo es subir el listón y situarnos al frente de la parrilla de salida.

Así se presentó en las redes sociales:

Están preparados para la acción:

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados