Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Presentaciones 2024: Aston Martin, el AMR24
TODO AL VERDE

Presentaciones 2024: Aston Martin, el AMR24

Presentaciones 2024: Aston Martin, el AMR24

Cristian Rodríguez García   12 de Febrero 2024 11:45

Comentarios

Ya conocemos uno de los monoplazas más esperados de la temporada, el AMR24 de Aston Martin. El equipo de Silverstone ha mostrado su nuevo bólido vía online, concretamente a través de un vídeo en el que también hemos podido conocer la equipación y los cascos de sus pilotos. La presentación, que se ha llevado a cabo en la base de la escudería, ha dejado ver un diseño muy continuista respecto al año pasado, de nuevo con el verde como color predominante, acompañado de algunos detalles en negro. No obstante, pese a que a nivel decoración no hay gran cambio, sí se pueden apreciar significativas evoluciones en lo que a los aspectos técnicos se refiere.

Lateral del AMR24

Primeras vueltas

Y es que Aston Martin ha realizado un 'filming day' en Silverstone que nos ha permitido ver en acción sobre la pista al coche y, por ende, apreciar algunas de sus novedades. Entre ellas, se ha podido descubrir un nuevo morro, cambio en el alerón delantero, un bodywork o dos suspensiones 'push-rod'. La suspensión delantera "se ha modificado para mejorar el rendimiento junto con el alerón delantero y el suelo", mientras que la trasera "se ha optimizado para maximizar la eficiencia del flujo de aire alrededor del alerón trasero, mejorar el diseño del difusor y el suelo y acomodar la última unidad de potencia de Mercedes y la caja de cambios semiautomática de ocho velocidades".

Si bien no se espera que a nivel rendimiento el salto sea muy grande, el director técnico de Aston Martin, Dan Fallows, ha apuntado a "una fuerte evolución del coche del año pasado". Habrá que esperar para ver dónde se encuentra el equipo británico este año, pero se percibe motivación y esperanzas de cara a un año donde se volverá a perseguir la ansiada victoria número 33 de Fernando Alonso, así como nuevos podios para la escudería.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados