Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La prensa sobre Hamilton y Mercedes: "No sorprendería si quiere un papel activo en decisiones"
PARTIDA DE AJEDREZ

La prensa sobre Hamilton y Mercedes: "No sorprendería si quiere un papel activo en decisiones"

La prensa sobre Hamilton y Mercedes: "No sorprendería si quiere un papel activo en decisiones"

Sandra Molina   15 de Enero 2021 13:24

1 comentario

El tiempo sigue su curso, nada para el avance de los días de este invierno, pero al igual que podemos ver el silencioso paso del tiempo por el transcurrir de nuestros días. Podemos mirar todo esto de otra forma, el contrato que unía los caminos del vigente campeón, Lewis Hamilton, y el equipo germano de Mercedes llegó a su final y, aunque la mayoría de nosotros tiene la idea preconcebida de que ambos seguirán juntos en la temporada 2021, la verdad es que no hay nada escrito que así lo certifique. Es por ello que muchos ya empiezan a hablar y a barajar diferentes abanicos de posibilidades, si es que no llegan a acuerdo, si hay flecos que no terminan de encajar para algunas de las partes.

De este asunto han hablado Alessandro Gargantini y Luigi Perna, aunque tendremos que esperar para saber más sobre el destino de la dupla dominadora de los últimos años en la Fórmula 1. La gente empieza a cansarse de este ir y venir, de si hay acuerdo o no, de si alguna parte discrepa, la F1 es un deporte para disfrutar, no para ver noticias de acuerdos o no acuerdos. La prensa habla y no serán los únicos que en estos días muestren su cansancio con la situación del contrato de Lewis Hamilton.

hamilton 2020

Los de Brackley prefieren quedarse al margen

"No comentamos sobre especulaciones y rumores", así zanjaba de forma rápida y breve un portavoz de Mercedes al ser preguntado por la situación de Lewis Hamilton y su contrato.

Alessandro Gargantini, de Autosprint:

"No nos sorprendería si Hamilton quiere jugar un papel activo en la elección del segundo piloto después de 2021. Russell, a diferencia de Valtteri Bottas, demostró en las clases juveniles que puede ganar de manera impresionante con facilidad y frecuencia. Su actuación no habrá pasado desapercibida para los que están en la cima de Mercedes", esas fueron las palabras de Gargantini al comentar la situación de Mercedes con Hamilton al no haber ya una renovación firmada sobre la mesa.

Luigi Perna, de La Gazzetta dello Sport:

"Las negociaciones entre Hamilton y Mercedes sobre la renovación de su contrato, que expiró hace dos semanas, se ha convertido en un juego de ajedrez".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados